Sexología-Parejas

Como ser Sexy y Sensual

Como ser Sexy y Sensual
Escrito por Todo Ocio

Como ser Sexy y Sensual

 

Todo lo que necesitas saber para verte y sentirte Sexy frente a tu pareja y conquistarlo dia a dia!

 

Si se dice que las mujeres son difíciles de entender, también cuando hablamos de hombres es complicado entenderlos, sobre todo cuando se trata de sus gustos y de las características que aprecian más en una mujer, así como la forma como se debe vestir yactuar para ser la más sexy.

 

 

Así que, si quieres entender al sexo fuerte, aquí te damos algunas claves que un grupo masculino reunió para que aprendas todos los detalles de la imagen y personalidad que consideran sensuales en cualquier fémina:

 

 

Ropa interior fina:

Aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer en cuanto a la moda, todo lo que se relacione con tangas y corpiños sexys, de colores fuertes, encaje o hasta algún tipo de camisón liviano, ellos lo notan.

 

La forma de caminar:

Para ellos existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas otras que son seguras y con el paso expresan: “Mírame soy real y puedo ser tuya”.

 

 

Seguridad en sí misma:

Encuentran muy sexy a las que son seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. La inteligencia es básica, aseguraron.

 

 

Femenina:

Valoran todos los gestos que son exclusivamente de la mujer, las uñas pintadas y cuidadas, estar depiladas, los pies suaves y cuidados, el pelo limpio y bien mantenido y, por supuesto, sus modales.

 

Independiente:

En el mundo moderno los hombres han evolucionado un poco y dejaron atrás su pasado machista, es por eso que ahora privilegian a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para estar bien o para mantenerse.

 

Carismáticas:

Los hombres se refieren a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, no sólo de ropa y de sus amigas, sino que sepan discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos, además de mantener el buen humor.

 

Sexual:

A pesar de que las prefieren muy señoritas y tímidas, cuando llega la hora de la cama se quedan con las damas sin inhibiciones.

¿Ellas lo hacen mejor?. Mitos y realidades de la entrega al sexo de las mujeres orientales.

Las mujeres orientales, por su educación, han comprendido lo importante que es dar placer en las relaciones íntimas a los hombres. Técnicas, puntos clave y algunas actitudes aprendidas les ayudan a comprender mejor al sexo opuesto en sus necesidades.

Las mujeres occidentales han crecido en una cultura en la que el contacto físico y todo lo que se pueda relacionar con el sexo es tabú o está mal visto (a pesar del bombardeo en los últimos años en televisión y radio, en las familias las cosas no han cambiado demasiado). En especial las mujeres de Estados Unidos y las de Europa del Norte. En Suramérica, los países árabes y mediterráneos el contacto físico no se tiene tan apartado, aunque el sexo no es un tema de conversación y muchísimo menos de aprendizaje en el seno de las familias.

 

Las mujeres occidentales tienen una predisposición diversa en la cama: un sexo más al 50 por ciento en placer, pero no en iniciativas. Las orientales siguen numerosas técnicas, conocen mejor su cuerpo y emplean los músculos de su vagina en el sexo para dar placer a su pareja.

De buen aroma:

De la misma forma en que una mujer que huele mal mataría cualquier pasión, una que huela bien enciende cualquier cosa. Ellos dicen que les encantan los perfumes.

 

 

 

El sexo es probablemente el aspecto en la vida del ser humano que despierta más interés y, al mismo tiempo, más confusión. En esta ocasión nos referimos específicamente a la sexualidad y sensualidad.

 

 

Conceptos básicos

 

Si hablamos de sexualidad, nos referimos a la capacidad de expresar emociones y sentimientos profundos como por ejemplo el amor, a diferencia del sexo cuyo significado es puramente biológico, es decir, el proceso de reproducción de las especies(humanas y animales).

 

Sin embargo, cuando hablamos de sensualidad, no nos referimos solamente a una respuesta instintiva sino a una gama de posibilidades más amplia que implica mucha imaginación y resultados sorprendentes a quienes saben utilizarla.

 

 

Más sobre sensualidad

 

Generalmente se atribuye la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre, pero ambos tienen una porción de cada una en su personalidad. La combinación perfecta incluye sensualidad y sexualidad por igual, incluso si la relación carece de sensualidad, se corre el riesgo decaer en la monotonía.

 

La sensualidad es algo que se aprende, no pienses que por no sentirte sensual o no serlo, significa que no lo puedas lograr. Para poder ser sensual necesitas estar en armonía con tu interior, tener confianza en ti misma y sentirte bien con tu forma de ser.

 

 

Claves para ser sensual

 

Es una postura ante la vida, una forma de relacionarnos con los demás en cualquier aspecto y no necesariamente buscando sexo, tú puedes ser sensual si te lo propones, y lo único que requieres son dos herramientas básicas:

 

* Tener tu autoestima alta

* Saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva

 

 

 Vuelve loco a tu pareja con los sentidos

 

Nariz : el olor define la esencia de cada persona, pero ten presente que los olores fuertes no producen respuestas positivas en las personas.

Oídos: el sonido de un beso puede ser suficiente para excitar a tu pareja, por lo que ten cuidado con los gemidos, jadeos o ruidos.

Ojos: expresan cualquier emoción, así que trata de distinguir que mirada lo pone nervioso para que sea todo tuyo.

Manos: explora el cuerpo de tu pareja y encuentras que caricia produce una respuesta inmediata.

Boca: el intercambio de afecto a través de este sentido es determinante para poner alerta a los otros sentidos, además es una de las partes más sensuales del cuerpo.

 

 

Provocarás atracción y reacción en los sentidos de los demás y si lo que quieres específicamente es enfocarte en tu pareja, entonces además de utilizar tus sentidos tu complemento será:

 

  1. Tu forma de ser. Así sabrán quién eres en realidad,aprende a conocerte y logra confianza en ti misma.

 

  1. Tu vestimenta. Las personas pueden juzgar tus gustos y preferencias, incluso, pueden definir rasgos de tu persona o profesión, por lo que debes tener un estilo propio.

 

  1. Cuida tu boca. Tus palabras y tono de voz proporcionan datos tan simples como tu estado de ánimo. Ser educada, culta y sofisticada son atributos de una persona sensual.

 

  1. El arte de moverse. Si tus gestos son bruscos y secos, lo menos que inspirarás será amor, tu imagen exterior es lo primero que la gente ve, recuérdalo.

 

Mientras la sensualidad femenina es suave, fina y delicada,la masculina posee educación, galantería y caballerosidad, por lo que no hay que dejar que se convierta en algo monótono, trata de estimular y despertarla sensualidad para poder recuperar la sexualidad.

 

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario