Ocio

Sexo: una vez a la semana y… cómodamente

Sexo: una vez a la semana
Escrito por Todo Ocio

Sexo: una vez a la semana y… cómodamente  Las piruetas sexuales que gozan de mayor popularidad son las que se realizan entre las sábanas. Una aplastante mayoría, el 90%, prefiere retozar en la cama. Los lugares más descalabrados quedan únicamente a disposición de los más arriesgados.

 

 

El probador de los grandes almacenes, el ascensor, el parque, la mesa de la oficina… tienen una utilidad sexual para muy, muy pocos. Son referentes tópicos de la sexualidad que, en escasísimas ocasiones, traspasan las barreras de la imaginación. Sólo el 1% hace el amor en los aviones, el 2% reconoce que el mejor lugar para intimar con su pareja es el taxi, el 16% disfruta placenteramente de la piscina, el 39% viven sus encuentros románticos en el campo y en la playa… Las ansias de innovación y originalidad llevan al 50% de la población de la cama a la ducha.

 

La mayoría… cada cuatro días

Una vez al año no hace daño… pero es costumbre más sana, una vez a la semana. Lo dice el clásico refrán y aproximadamente el 70% de la población lo cumple, según el informe Durex, realizado en España sobre una muestra de 1000 adultos. Siete de cada diez españoles tienen relaciones sexuales una vez a la semana. Sólo el 2% reconoce (o alardea) que tiene relaciones sexuales los 365 días del año.

 

La fría media de los coitos anuales es de unos 90. Los matrimonios son menos prolíficos en sus encuentros sexuales mientras que los más activos son los solteros con pareja. ¿Será cierto que el matrimonio destruye la pasión?

 

Los dieciocho años significan el inicio de la vida política y de la vida sexual de los jóvenes españoles. La primera experiencia se vive a esta edad, pero la mayor actividad se centra entre los 35 y los 44 años.

 

Y… ¿cuánto dura? 

 

16,6 minutos. Los encuestados creen que el coito dura aproximadamente un cuarto de hora. Eso, evidentemente, descontando los intensos minutillos de los preámbulos amorosos, las caricias, los besitos, los arrumacos, las palabras dulces o saladas… Claro que se trata de una percepción muy subjetiva por qué… ¿quién se mete entre las sábanas (o en el taxi) con la vista fija en el minutero? Y en esta percepción subjetiva ¿crees que hombres y mujeres coinciden? ¡No! A ellos se les hace más largo. Aunque sólo un minutito.

 

 

Sobre la infidelidad…

La encuesta también arroja datos sobre la infidelidad. La mayoría de la población promete que jamás ha sido infiel a su pareja. Sólo el 20% reconocen algún que otro desliz. Y… ¿quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres? Sí: otra vez ellos. Nada más y nada menos que… ¡el doble! El 28% de los hombres han reconocido sus infidelidades mientras que sólo el 14% de las mujeres han confesado sus deslices. Pero… ¿son fiables estas confesiones? ¿El 20% son adúlteros o sólo el 20% se ha sincerado en la encuesta? ¿Los hombres son el doble de infieles que las mujeres o ellos tienen menos complejos a la hora de responder con la verdad acerca de sus aventurillas?

 

Sobre el autor

Todo Ocio

1 comentario

Deja un comentario