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Sentadillas que le darán volumen a tus glúteos

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Escrito por Todo Ocio

Sentadillas que le darán volumen a tus glúteos

Créenos, hacerlas todos los días, ¡te dejará un booty de impacto!

 

No es un mito, las sentadillas son muy efectivas para aumentar el volumen de los glúteos y, aún más, ¡si las practicas diario!

Aquí te compartimos variaciones de estos ejercicios que salen de los clásicos movimientos y que funcionan mejor que cualquier cirugía. ¡Ponlas a prueba!

 

1. SENTADILLA SUMO

Pon tus pies a una distancia más amplia que la de los hombros,con las puntas viendo hacia el exterior, y toma una mancuerna.

Luego, lleva tus glúteos hacia atrás, baja la cadera sin levantar los talones y sube. Haz 3 series, de 15 repeticiones.

Sentadillas que le darán volumen a tus glúteos

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2. PIERNAS JUNTAS

Párate con la espalda recta, los tobillos juntos y los brazos firmeshacia el frente. Después, baja el tronco y la cintura hasta la altura de las rodillas, sube lentamente y repite 15 veces, durante 2 ciclos.

Procura endurecer los glúteos todo el tiempo, mientras haces el movimiento.

Sentadillas que le darán volumen a tus glúteos

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3. SENTADILLA DE SPLIT

¡Son muy efectivas! Y, para hacerlas correctamente, primero debes tomar un banco y ponerte de espaldas frente a él.

Como segundo paso, coloca la punta del pie derecho en la silla, lleva las manos a la cadera y flexiona la rodilla izquierda. Ahora sube y vuelve a hacer la sentadilla 10 tiempos, por 3 series.

3 movimientos clave para tener unos glúteos perfectos

movimientos para tener los gluteos perfectos

DESPLANTES

Con las piernas abiertas y paralelo a los hombros, da un paso al frente con el pie derecho y un paso atrás con el pie izquierdo, manteniendo una pierna doblada y la otra próxima al suelo, apoyada por la punta del pie. Lo importante de este ejercicio, es donde se ponga el peso o resistencia, ya que en este caso la resistencia la pondríamos por delante de la punta del pie para trabajar el glúteo. Realiza tres series de diez repeticiones (por cada pierna).

movimientos para tener los gluteos perfectos

SENTADILLA DE SUMO

Abre las piernas superando ligeramente la línea de los hombros, con los pies hacia fuera. Dobla las rodillas y haz la cadera hacia atrás, manteniendo alineada las puntas de los pies con las rodillas. Realiza tres series de diez repeticiones.

movimientos para tener los gluteos perfectos

SENTADILLAS SIMPLES

Con las piernas separadas hasta que los pies queden en la misma línea que los hombros, coloca los brazos hacia al frente para trabajar mejor los glúteos. Mantén la espalda derecha, dobla las rodillas y baja la cadera, como queriendo tocar el suelo con ella. Trabajarás mejor el músculo si sostienes con tus manos algo de peso (mancuernas). Realiza tres series de diez repeticiones.

 

 

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