Belleza

Secretos de las famosas

Secretos de las famosas
Escrito por Todo Ocio

Secretos de las famosas

 

Sácale partido a tu rostro sin caer en errores comunes.

Aprender a lucir bella es más fácil de lo que pensabas. Sin embargo, a veces cometemos errores al momento de maquillarnos. Aquí te contamos cómo evitar equivocarte y sácarle partido a tu belleza. Además de los secretos de las famosas. Pincha la galería

 

*No frotes en exceso tu piel al desmaquillarte

 

*Utiliza una luz adecuada

 

*No cubras las imperfecciones con kilos de maquillaje; es aconsejable un poco de corrector.

 

*Para resaltar tus ojos de día, las sombras deben ser tenues y por la noche deben acentuarse un poco más, pero no en exceso.

 

*No reaplicar maquillaje al equivocarte, debes limpiar el área donde te equivocaste y volver a maquillar.

 

*Debes cuidar siempre tus uñas. Es recomendable te hagas manicura cada 15 días.

 

*No Aplicar capas de máscara en exceso. Para las pestañas inferiores utiliza la punta del aplicador y obtendrás los resultados ideales.

 

*No debes exagerar al aplicar brillo en los labios; con sólo un poco basta.

 

Éstos son algunos de los errores más comunes que puedes cometer a la hora de maquillarte, ahora ya los conoces y puedes evitarlos para embellecerte cada día más.

 

 

Entérate cómo debes cuidar tu cara y cuerpo mes a mes.

 

 

Cara nueva con una limpieza profunda y un buen tratamiento anti-edad que mantenga tu piel protegida del sol. Visita a tu peluquero, tal vez necesites un repaso de puntas.

 

 

Depilación impecable. Resuelve el problema del vello no deseado con los nuevos sistemas de láser. Echar mano de la  pedicura y manicura y continúa en casa con cremas de manos, exfoliación y mascarillas.

 

 

Otra limpieza de cutis. Exfolia tu rostro y el cuerpo todas las semanas, cuida tu piel con factor solar para prevenir las manchas. Toma un complejo vitamínico para aumentar la resistencia de la piel.

 

 

La hora de la dieta. Apúntate a un gimnasio. Además inicia un tratamiento hidratante-reafirmante de rostro para limpiar tu cara de los residuos del verano.

 

Revisa tus dientes. Tal vez necesites un blanqueamiento. Si te ha sobrado algún bronceador del año pasado, tíralo a la basura porque suelen estropearse y en plena primavera no querrás tener alergias.

 

 

Un buen corte de pelo. Cambia de estilo te resultará más fácil de peinar. Tratamiento especial para zonas olvidadas: pies, manos, rodillas, codos, cuello y escote.

 

 

 

Protección solar y si practicas deporte blanco con mayor razón. Mascarillas after-sun para la cara y el cabello, todo un tratamiento casero para prevenir andar con la melena encrespada y cara tirante

 

 

 

Masajes en pareja. Aficiónate a los aceites de masaje en pareja: relajan los humos, suavizan la piel. Además, evitan que tu cara se pele

 

 

Recuperación e hidratación. Después de haber comido en abundancia es necesario cuidar tu cuerpo. 10 sesiones de masajes reductivos ayudarán a bajar esas grasitas y así prepararte para el verano.

 

 

Pequeños arreglos de estética Es el mejor momento para realizar esa operación de cirugía estética que llevas tanto tiempo pensando, sobre todo si es un peeling, un tratamiento de láser o implantes.

 

 

Resuelve todos tus problemas dentro de la bañera. Disuelve sales, algas, aceites, leche y todo lo que te puede mejorar la piel. Mientras disfrutas, una mascarilla purificante o hidratante.

 

 

Con buena cara para las fiestas. Primero debes limpiar tu cutis. Nunca está demás cambiar tu look para comenzar un verano absolutamente renovado. Intensifica el ejercicio por las comidas veraniegas.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario