Belleza

Salvar el trasero

El trasero
Escrito por Todo Ocio

El trasero es la pesadilla de muchas mujeres, sobre todo de quienes lo tienen caído o sin forma. La solución a este mal sueño pasa por unos cuidados básicos y, en los casos extremos, las manos de un buen cirujano.

 

Los genes suelen ser los responsables de unos glúteos planos, pero la vida sedentaria y los cambios bruscos de peso son los culpables de que las nalgas “se caigan”.

 

Para mantenerlas en su sitio el secreto es hacer ejercicio, vigilar la alimentación y aplicarse cremas reafirmantes regularmente.

 

Cuando el problema no es tanto de falta de cuidados como de genética, sólo el cirujano puede darles la forma deseada.

 

 

El doctor Juan Peñas, cirujano plástico del Hospital San Rafael de Madrid, explica que hay dos sistemas para remodelar los glúteos: colocar unas prótesis de silicona o inyectar grasa del propio paciente, tomada de donde le sobre “y yo soy cada vez más partidario de esta segunda opción”, afirma. “Esto no significa que las prótesis no queden bien, pero pueden producir encapsulamiento por la presencia de un cuerpo extraño y tienen limitaciones de tamaño” continúa.

 

 

Con la grasa, el resultado es muy natural. El único inconveniente es que, como el organismo absorbe siempre una pequeña cantidad, se inyecta más cantidad de la necesaria y el primer mes el glúteo estará más prominente.

 

“Donde la espalda pierde su nombre” acechan los dos enemigos más temidos por las mujeres: la celulitis y las estrías. Éstas son las últimas armas cosméticas para hacerles frente:

 

Con colágenoCrema Reafirmante al colágeno Perfect Forms de Germaine de Capuccini.Precio: 40,14 euros.

 

ReafirmanteSpècifique Corporel Reafirmante de Montibello. Precio: 30,98 euros.

 

Remodelante: Ligne Pure de Yves Saint Laurent. Precio: 50 euros.

 

Corrector de estrías :Roll-on Corrector de Vitesse, con vitamina K complex, repara y regenera la piel. Precio: 21,40 euros.

 

Reductora: Crema Anticelulítica y reductora de Essencial Mediterráneo, con extractos naturales de algas marinas, hiedra y hojas de olivo. Precio: 32,30 euros, en tiendas de la firma.

 

Anticelulítica: Lifte & Sculpte de Aroma Fit de Lancôme, un gel fresco con activos concentrados. Precio: 46,50 euros.

 

Con short adelgazante: Lendan presenta un pack que incluye un short de microcompresión con microcápsulas Vulkan e ingredientes anticelulíticos, un Gel Reductor Anticelulítico, Fluido Liporreductor Modelante y un neceser. Precio: 58,57 euros, en institutos de belleza.

 

Con textura gel ultrapenetrante:Celulit Isdín Lipogel reduce la piel de naranja y las acumulaciones de grasa. Precio: 23,50 euros.

Para prevenir estrías: Vergetures. Svelt Body de Selvert.Precio: 40,16 euros, en centros de estética. Éstas son las propuestas de algunas especialistas para mantener las estrías a raya.

 

 Para mejorar el aspecto de tu trasero  recomiendan masajes regulares con un producto antiestrias que proporciona más elasticidad que el resto de los cosméticos y una vasodilatacion inducida “porque hay que activar la circulación sanguínea y linfática”. Una vez que han aparecido, y siempre que estén aún rosadas o violáceas (las nacaradas no se quitan con nada) emplean un aparato denominado Skintonic, que en 20 sesiones (600 euros) consigue resultados visibles.

 

 

Obtén buenos resultados con el láser de luz visible. Penetra de 2 a 3 milímetros y provoca una regeneración de las fibras elásticas. Previamente,  se realiza una exfoliación, y después  se aplica vitaminas A y C. A continuación, se hace un masaje con ultrasonidos para destruir las fibrosis que existen a ambos lados de la estría; y  se concluye la sesión con un parche reparador que se deja actuar de 8 a 12 horas precio aproximado  (56 euros).

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario