Psicología

Todo Ocio: Respuesta a tus preguntas

Todo Ocio: Respuesta a tus preguntas
Escrito por Todo Ocio

La especialista de Todo Ocio aclara tus dudas más personales

 

P- Mi novio me dejó por otra chica que conoció en un viaje de trabajo. Me explicó que el destino los había unido y se fue a vivir con ella. Pero ahora me suplica que le deje volver conmigo. ¿Debo darle una segunda oportunidad?

 

R- A tu novio parece que le gustan los amores novelescos. Puede que su decisión de irse con esa chica y la posterior desilusión le hayan hecho ver la realidad y aprender a valorarte, pero no va a ser fácil que vuelvas a confiar en él. Si decides seguir adelante, dile bien claro cuánto te ha hecho sufrir y no le abras tus brazos inmediatamente. Hazle sufrir un poco. ¡Se lo merece! Si aceptas sus disculpas y decides reanudar la relación, deberías hacer algunos cambios. Es probable que él te dejara por otra porque buscaba emociones que no encontraba contigo. Sé más sexy, atrevida e imaginativa en la cama. Lleva también la aventura a otros aspectos de tu vida: prueba nuevas comidas, nuevos sonidos, vacaciones diferentes… Tu novio no tendrá que buscar emociones en otro sitio y tú abrirás un nuevo capítulo en vuestra relación.

 

 

 

P- Tengo veintipocos años pero ya me he hecho seis operaciones estéticas, entre ellas de nariz y pecho. En cuanto me arreglo algo descubro que necesito mejorar otra zona. ¿Qué puedo hacer para no acabar como Michael Jackson?

 

R- Me parece una pérdida de tiempo, dinero y belleza. La cirugía plástica es una bendición para quienes la necesitan de verdad, pero si alguien recurre a ella una y otra vez porque odia la personalidad que ve reflejada en el espejo, puede ser una adicción desmoralizadora y destructiva. ¿Por qué no dedicas parte de tu tiempo a ayudar a personas enfermas o maltratadas? Contribuirá a que pongas las cosas en perspectiva y te sientas bien con tu auténtica personalidad, irrepetible y plena de armonía.

 

 

P- A mi novio le entusiasma que le haga sexo oral, pero yo no lo soporto. Cada vez que lo intento tengo que ir corriendo al lavabo a vomitar. Quiero hacerle feliz, pero es algo superior a mis fuerzas. ¿Qué puedo hacer?

 

R- Ante todo, tienes que comprender que los genitales son una zona tan agradable y limpia como el resto del cuerpo masculino. Para que la experiencia te resulte más placentera, date un baño largo y perfumado con tu novio antes de entrar en materia. Sospecho que para ti todos los genitales son repulsivos, incluidos los tuyos, pero tienes que cambiar de actitud porque son una fuente de placer, de intimidad y de vida. Intenta familiarizarte con el pene de tu chico permitiéndole que se pasee desnudo por la casa. Y pídele que te dé sexo oral a ti. Mientras lo hace, déjate llevar por las sensaciones: descubrirás que nuestras zonas íntimas pueden proporcionar un delicioso placer.

 

 

 

 Equipo Todo Ocio

Lamentamos que nuestra especialista no pueda contestar a todas las preguntas planteadas en nuestro correo  y que otros quieran una atención personal a sus dudas.

Todo Ocio: Respuesta a tus preguntas

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario