Música

Todo Ocio Presenta el disco de Very Uncommon People

Very Uncommon People
Escrito por Todo Ocio

Para los amantes de la música en general y los del jazz en particular Todo Ocio presenta el nuevo trabajo  de Very Uncommon People

 

 

Yo diría que es Jazz, otros soul y los académicos jazz fusión ; las etiquetas sobran cuando la música  de Very Uncommon People transporta al que la escucha del exterior al mundo interior de cada uno, ahí donde se juzga el arte y se digiere. Todo aquel que no es capaz de traspasar esas puertas nunca merecerá el favor del público.

 

El Jazz no es una disciplina fácil ni tiene la popularidad del Pop pero cabe agradecer a grupos como Very Uncommon People con  Kiko Barriuso (piano, sintetizadores, percusión menor, voces), Jesús Novillo (bajo) y Ángel Novillo (batería, cajón flamenco) por el derroche de profesionalidad, ganas y honestidad que sale desde la primera nota hasta la última recorriendo un pentagrama de colores.

 

 

Desde todo Ocio Magazine queremos presentar y anunciar su primer disco instrumental con sus elegantes melodías que llenan el corazón de quien lo escucha, tres fantásticos músicos con un objetivo en común, hacer buena música para desfrutar.

Han conseguido un trabajo bonito y fino de composiciones soñadoras y serenas donde lo que más destaca es el piano llevado con soltura maestra por  Kiko Barriuso.

 

 

 

 

 

 

Cierro los ojos y no exagero, que su música no me extrañaría  en ser llevada al cine para ser Partener o banda sonora de cualquier cinta, solo falta la historia en imágenes que la acompañe.

 

 

En Todo Ocio no somos ni jueces ni críticos, solo queremos compartir con nuestros lectores novedades que merecen la pena de ser descubiertas; que más allá del circuito comercial hay arte y profesionalidad.Un disco que vale la pena comprar.

 

 

 

La sutileza y la armonía del jazz, la sensualidad del soul, la valentía del funk y la innovación del piano y el teclado hacen de este disco un torrente de energía capaz de hacer disfrutar en los ambientes más diversos. Temas lentos, enigmáticos, que se adueñan de nuestros sentidos, hasta interpretaciones más originales y vivaces que harán danzar nuestros pies, y porque no, nuestro corazón. Y me acostaré esta noche escuchando Huellas…

 

 

Los Temas del disco:

 

Very Uncommon People

 

  1. Vidas Paralelas
  2. Following You
  3. Caravana
  4. Atomic Funk
  5. Miles Away
  6. Huellas
  7. See You At The George
  8. Desde Dentro
  9. Dando Candela
  10. It’s Hard To Fall In Love
  11. Suave

 

Conocer más sobre  Very Uncommon People  site oficial

 

todo_ocio_musica_información_album_de_Very_ Uncommon_ People

 

Por Todo Ocio Música: Mk

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario