Música

Nicki Minaj estrena “Ganja Burn”

nicki-minaj- estrena-ganja- burn
Escrito por Todo Ocio

Nicki Minaj estrena “Ganja Burn”

 

 

VIDEO: Nicki Minaj estrena “Ganja Burn” en YouTube y lleva más de 1.3 millones de views

Justo la semana pasada, la cantante Nicki Minaj estrenó su más reciente álbum, titulado “Queen”. Con 19 temas, el disco está orientado en dirección a un rap distinto, de acuerdo a su compositora. Minaj demuestra lo que para ella es buena música, y dice que así debería de sonar el género siempre.

En “Ganja Burn” Nicki se convierte en toda una reina dentro de un desierto.

 

Con 19 canciones, el nuevo álbum de Nicki Minaj salió la semana pasada. Pero hasta el momento, no habíamos tenido la oportunidad de ver el video clip de “Ganja Burn” para acompañar la música. Por fin, Minaj lo soltó, y vemos a la cantante aparentemente renacer de entre la arena del desierto. Siendo la primera del tracklist, se optó por mostrarlo en YouTube, a través del canal oficial de Nicki. Rodeada de bailarines y con ropa que recuerda al viejo Egipto, la reina del desierto presume cuerpo. Ya se habían presentado al público cuatro clips anteriores, todos del mismo disco, “Queen”. Y aunque “Ganja Burn” es el primero tras el estreno oficial del álbum, ya teníamos una idea sobre lo que trataría.

 

Este audiovisual fue dirigido por Mert Alas y Marcus Piggot, y bastante esperado. Tras ser traicionada por sus amigos más cercanos, la reina regresa para obtener la vistoria tras la revancha. Después de un descanso de cuatro años sin sacar contenido nuevo, volvió. Lo que busca con el álbum, es seguir posicionada dentro del ámbito musical, como artista del rap y el hip hop. Desde que salió el video de “Ganja Burn”, en poco tiempo obtuvo más de 1.3 millones de visitas. No es la primera vez que Minaj aparece como un personaje sexy.

En “Chun Li” después de bajar de una limosina, comienza a bailar por el lugar de manera sensual. Su físico ha logrado atraer a los medios tanto como su personalidad. La han llamado la “Black Lady Gaga” al compararla con la cantante por el gusto que ambas tienen por el maquillaje pesado, pelucas y atuendos llamativos. Sin embargo, anteriormente ha dicho que no quiere parecer demasiado sexy, y que las jóvenes deberían de aprender que no todo se gana mostrando el cuerpo.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario