Cultura

Mini noticias Todo Ocio

Mini noticias Todo Ocio
Escrito por Todo Ocio

 

Mini noticias Todo Ocio

 

 

Lo que dicen sus besos:Un chico que gira la cabeza con el fin de que te sientas cómoda está preparado para el compromiso. Si besa de frente vive centrado en sí mismo.

 

Cuando un hombre besa con mucha lengua es apasionado. Si evita su uso es porque le da miedo ir demasiado deprisa, y si se pasa indica egoísmo.

 

 

 

Fértiles. Las europeas poseen una modificación de la secuencia de ADN, el cromosoma 17 concretamente, que las hace más fértiles y longevas, según científicos de la empresa DeCode Genetics. Esta variante cromosómica se repite en un 20% de las europeas, mientras que sólo la tienen el 6% de las africanas y el 1% de las asiáticas.

 

 

 

Más mujeres. Cada vez se van más inmigrantes de España, de los que quedan , el 47% de la población inmigrante en España es femenina. Los países de donde proceden la mayoría son, por este orden, Ecuador, Colombia y Marruecos.

 

 

Sonríe, por favor. La sonrisa es el rasgo físico en el que primero nos fijamos al conocer a alguien. El segundo es la figura y el tercero, la forma de su peinado.

 

Buenos propósitos. Al nuevo año, hombres y mujeres le piden lo mismo: amor. La segunda prioridad para ellos es el trabajo y, para ellas, la familia (encuesta de match.com).

 

 

 

Fuera kilos. El 27% de las mujeres españolas piensa constantemente en adelgazar mientras que sólo un 6% no se lo ha planteado nunca. El estudio, de Buongiorno My Alerte, arroja otro dato curioso: la mayoría de las españolas prefiere seguir los trucos de las revistas de salud y belleza a la hora de perder peso.

 

 

 

 

¡Muévete! Bastan 30 minutos tres días a la semana practicando cualquier actividad que te obligue a respirar con mayor intensidad para elevar tu nivel de energía, aliviar la depresión y moldear tu figura.

 

 

 

A tope. Un truco balinés para levantar el ánimo: mezcla una cucharada de jengibre rallado, otra de piel de naranja rallada y un clavo de olor. Añádelo al agua de la bañera, sumérgete y deja que haga efecto.

 

 

 

¡Odio a Barbie! Y no nos resistimos a recoger la noticia más curiosa de los últimos tiempos: las niñas inglesas de entre siete y once años confiesan odiar a la Barbie y muchas de ellas aseguran haberla torturado. Es más, consideran que torturar a la muñeca es algo “guay” y entre sus actividades favoritas se encuentran arrancarle el cuero cabelludo, quemarla y meterla en el microondas. En cambio, los chicos siguen sintiendo respeto y cariño por sus muñecos Actino Man aun después de la adolescencia.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario