Tecnología

Microsoft lanza la nueva generación de su software: Windows 11

Windows 11 (1)
Escrito por Todo Ocio

Microsoft lanza la nueva generación de su software: Windows 11

Microsoft ha presentado la próxima generación de su software de Windows, Windows 11, que contiene un nuevo menú de inicio y otras características.

La última versión del sistema operativo principal de Microsoft, anunciada el jueves, será la sucesora de Windows 10, que la compañía presentó por primera vez en 2015.

Se espera que (Windows 11) esté disponible a finales de este año en computadoras nuevas y otras, y estará disponible a través de un proceso de actualización gratuito para quienes posean una copia de (Windows 10).

El anuncio predeterminado de Microsoft tuvo dificultades técnicas, lo que obligó a la empresa a recomendar seguirlo en Twitter.

Cuando Microsoft lanzó Windows 10 hace seis años, esperaba que el nuevo sistema operativo lo ayudara a reconstruir la lealtad entre los usuarios, que se volvieron cada vez más dependientes de las tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Windows ha sido la “columna vertebral” de la computadora personal durante décadas.

La primera versión de Windows se lanzó en 1985, ofreciendo a los principiantes una “interfaz gráfica de usuario” para que pudieran hacer clic en los iconos y menús con el mouse en lugar de escribir comandos en una pantalla en blanco.

Esto ha sido una parte esencial del negocio de Microsoft desde entonces, aunque su influencia ha disminuido a medida que disminuyen las ventas de PC a medida que aumenta el mercado y aumenta el uso de teléfonos inteligentes.

Conozca las características más importantes del nuevo “Windows 11”

Ayer jueves, Microsoft reveló las características más importantes del nuevo sistema operativo, “Windows 11”.

La compañía anunció, durante una conferencia virtual, las especificaciones que se agregan por primera vez a los sistemas operativos Windows, según el sitio web de Microsoft.

Y Panos Panay, director de producto de Microsoft, reveló las nuevas especificaciones que hicieron que Windows 11 se destacara a expensas de las versiones anteriores del sistema de Microsoft.

“El equipo ha pensado en cada detalle, y Windows 11 también incluye modos de luz y oscuridad actualizados, que se ven mucho mejor que lo que hemos visto en el Windows actual”, agregó Banai.

Señaló los diseños rápidos, que le permiten ver rápidamente las aplicaciones en los diferentes modos que admite Windows 11.

Especificaciones de Windows 11

El nuevo sistema operativo incluía la interfaz de usuario de Windows, la nueva Microsoft Store y venía con mejoras en el rendimiento y la multitarea.

Windows 11 incluía un nuevo menú Inicio y un botón Inicio actualizado, ambos ubicados en la barra de tareas.

La interfaz de usuario en Windows 11 era muy similar a la que vimos por primera vez en Windows 10X, un proyecto originalmente planeado para dispositivos de doble pantalla que Microsoft desechó.

Windows 11 también incluye algunas de las esquinas redondeadas que aparecen tanto en Android como en iOS.

El nuevo menú Inicio no incluye “Live Tiles”, que se introdujeron originalmente con Windows 8, y se está moviendo hacia el lanzador típico que se encuentra en “Chrome OS” o Android.

En Windows 11, su apariencia central está influenciada por macOS y Chrome OS.

Y “Windows 11” permite a sus usuarios utilizar más de una pantalla durante el año 2021, después de la creciente demanda de los usuarios de “Microsoft” en el Centro de comentarios y quejas.

Según las filtraciones, el sistema operativo “Windows 11” permite a los usuarios permitir que los usuarios recuerden la ubicación de cada ventana en función de la conexión de la pantalla.

Esto significa que si un usuario de Windows 11 deja un grupo de ventanas abiertas en ambas pantallas, tan pronto como se vuelva a conectar la pantalla o se despierte la computadora, se le recordará al usuario la necesidad de resolver el problema de mover diferentes ventanas o al azar. pestañas, o apilar todas las aplicaciones en una sola pantalla.

Además, una vez que desconecte uno de sus monitores, en lugar de mover el software al monitor que todavía está conectado, el sistema operativo minimizará la aplicación en la parte inferior de la nueva pantalla.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario