El físico sí importa. Las mujeres con ojos grandes y nariz chata son más fértiles, según un estudio de la universidad de Saint Andrews. Además, los hombres prefieren estos rasgos porque los consideran muy femeninos. A ellos les gustan también las mandíbulas pequeñas, las pieles lisas y las frentes anchas.
Segundas intenciones. El 54% de los españoles confiesa haber invitado alguna vez a su pareja (sea estable o no) a una velada romántica con cena incluida únicamente para conseguir mantener relaciones sexuales. Según la Asociación Española para la Salud Sexual, sólo un 18,6% prefiere proponerlo abiertamente y no andarse con rodeos.
Afrodisíacos pero menos. Únicamente el 20,7% de españoles cree en las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos. Al parecer, los jóvenes se declaran más convencidos y sus fetiches son el marisco, el chocolate y la canela.
Antes se pilla a un mentiroso… Un grupo de norteamericanas ha lanzado una página web donde se desenmascara a los hombres infieles. En el site aparecen fotos de los mentirosos, datos personales y hasta una breve descripción de sus hazañas para alertar a incautas desprevenidas. Dicen que las visitas se cuentan por millares… al día (www.dontdatehimgirl.com).Y al mismo tiempo han nacido nuevas empresas que pueden camuflar las llamadas o cubrir las espaldas a los infieles. Para gustos colores
Excitados. A la mayoría de los españoles les “pone’ muchísimo practicar sexo con los ojos vendados y las manos atadas, además de mirar porno, las chicas les gusta los hombres depilados y a ellos chicas con el pubis depilado. Año tras año aumenta La aceptación y normalidad de la práctica del sexo anal entre los españoles (datos del Informe Durex).
Estresadas. El 31% de las españolas asegura sufrir mucho o bastante estrés, frente al 20% de los hombres. El trastorno afecta más a las mujeres que trabajan fuera de casa (42%) y con edades entre los 31 y los 40 años (33%) (datos del Barómetro de Consumo 2014, de la Fundación Eroski).
En familia. Sólo el 10% de los niños nacidos en nuestro país lo hacen fuera del matrimonio, según el CSIC. Además, se calcula que en el 59% de los casos de divorcio, la custodia se le concede a la madre. A partir de ahora será compartida por ley
Más listos. El cociente intelectual ha crecido un total de 10 puntos en España en las tres últimas décadas. Las razones: mejoras en la nutrición y la asistencia médica así como el aumento de los estímulos educativos y Internet que algo bueno tenía que tener con su acceso a todo tipo de información.
Ponle picante. Para afrontar una jornada difícil, nada mejor que un toque de guindilla ya que, al parecer, contiene capsicina, un irritante. Cuando el cerebro lo percibe libera endorfinas y crece la euforia.
Leave a Reply