Moda

Más delgada, más joven y con más estilo

Más-delgada
Escrito por Todo Ocio

Más delgada, más joven y con más estilo

Disimula esos kilos de más y aparenta unos años menos, adaptando la ropa a tu físico y logra tu estilo personal

Cuanto más sencilla te vistas es mejor, pues arreglarte en desacuerdo con tu edad y con tu personalidad afecta tu atractivo. Debes saber qué te sienta bien y rechazar lo que no, por muy de moda que esté y aunque sea lo imprescindible de la temporada.

MÁS DELGADA

Si estás pasada de peso no es imposible sacarle partido a tu figura, todo depende de las proporciones de tu cuerpo y de las prendas que elijas. Si tu busto, cadera y piernas no están equilibrados y alguno está en desproporción, no te obsesiones, todo tiene solución.

Poco busto y mucha cadera: Elige para la parte superior tonos claros y para la parte inferior tonos oscuros.

Más delgada, más joven y con más estilo

Mucho busto y piernas delgadas: Blusas, suéteres o camisetas ligeramente ajustadas, y pantalones sueltos que no se ciñan a los muslos. No recurras a las minifaldas, pues hacen más visible la delgadez de tus piernas.

Usa: Colores oscuros (negro, marino, chocolate), escotes en V, blusas ajustadas con chaquetas y abrigos con cinturón.

No uses: Estampados, cortes asimétricos, drapeados, holanes, mezclas de colores o tonos claros, prendas de cintura baja.

MÁS JOVEN

Más delgada, más joven y con más estilo

Sentirte joven y a gusto con tu cuerpo no significa que acabes haciendo el ridículo con una imagen de quinceañera extravagante. Debes ser coherente con tu edad, y la clave del éxito es la naturalidad, el estilo casual y las líneas más clásicas, pero sin caer en lo aburrido.

Acepta: Camisetas, jeans de corte clásico, blusas blancas de algodón, chaquetas, faldas a la rodilla, pantalones rectos, suéteres de punto con cuello en V, zapatos de tacón, y accesorios sencillos como los aretes pequeños.

No aceptes: Trajes sastre, camisetas de tirantes, juegos de bolso y zapatos, demasiadas u ostentosas joyas, pelo largo, maquillaje recargado, bronceado excesivo o peinados exagerados.

CON ESTILO

Más delgada, más joven y con más estilo

Tener estilo no es ser una victima de la moda ni estar continuamente de compras. El estilo es una forma de ser natural, discreta, sencilla y cómoda. Para enfatizar tu estilo debes dejar de lado las tendencias muy marcadas.

Así es como los diseñadores internacionales definen el estilo:

Emanuel Ungaro: ‘Lo más difícil es conseguir un estilo personal, reconocible e intransferible, ajeno a las tendencias. El espíritu es lo que permanece. La mujer tienen que saber qué le sienta bien y huir de lo que no le va, por muy de moda que esté’.

Lagerfeld: ‘La verdadera elegancia no está sometida a la moda, sino que es algo personal e intemporal. No se trata de tener clase social ni poder económico, sino cualidades físicas e intelectuales a la vez’.

Stella McCarney: ‘La moda es un vehículo de expresión, es cuestión de confianza y estilo, no de reglas, de prendas sexy pero no agresivas. Un traje masculino me parece increíblemente sexy’.

Giorgio Armani: ‘Las mujeres con estilo saben fundir consigo lo que llevan hasta hacerlo suyo. No son la percha de una marca, sino ellas mismas’.

Oscar de la Renta: ‘La elegancia es expresar sin complejos la feminidad. La consumidora más importante de la moda es la mujer profesional, cuyo estilo es internacional y puede ir a una reunión de trabajo vestida de mujer, no como antes que iba de hombre’.

André Courrèges: ‘Tener estilo es un estado del espíritu. Ser elegante no implica vestirse con alta costura, pues con modelos simples y una buena combinación de materiales también se consigue’.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario