Moda

La camisa azul nunca pasa de moda

La-camisa-azul nunca-pasa-de- moda (2)
Escrito por Todo Ocio

La camisa azul nunca pasa de moda

Estilismos con camisa azul, ¡de vuelta a los clásicos!

La camisa azul es un clásico, una prenda que durante muchos años se ha catalogado como imprescindible en un fondo de armario.  Las firmas de moda nunca se olvidan de ella y cada año encuentra su hueco en las colecciones primavera-verano ¡por algo será!

Más Moda

Al igual que una camisa blanca, una camisa azul se convierte en un comodín en nuestro armario. Con un patrón básico, corte recto y manga larga, son un gran aliado para completar looks primaverales combinadas con vaqueros, pantalones con pinzas o faldas plisadas.

¿Lisa o de rayas?

Si hablamos de popularidad, la camisa de popelín básica en tonos lisos obtendría el premio a la mas popular. Sin embargo, existen versiones de rayas mas o menos marcadas que representan una gran alternativa para aportar un poco mas de dinamismo a nuestros estilismos.

Estilismos con camisa azul
Más Moda

¿Cómo combinarlas?

Las camisas azules básicas combinan a la perfección con pantalones vaqueros oscuros. Ambas prendas pueden combinarse en estilismos de corte sport completando estos con playeras y mochila. Pero también en otros mas casuales, incorporando al estilismo zapatos planos y sacando parte de la camisa por fuera.

Estilismos con camisa azul
Más Moda

Los pantalones de pinzas son una gran elección cuando se trata de crear estilismos casuales. Escógelos en tonos piedra, beige o camel y combínalos con tu camisa azul preferida llevando siempre esta por dentro. Completa el estilismos con zapatos de salón o sandalias y lograrás un look todoterreno.

Más Moda

También puedes combinar la camisa azul pantalones de inspiración deportiva creando estilismos que te aporten la comodidad necesaria para afrontar un día con mucha actividad. Y por supuesto,  podrás incorporar tu camisa azul también a estilismos con falda e incluso vestido. Llévalas encima de diseños de tirantes anudadas en forma de chaqueta para salvar así horas mas frías del día..

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario