Moda

Las flores que llevarás esta primavera

Las flores que llevarás esta primavera
Escrito por Todo Ocio

Las flores que llevarás esta primavera

¿Cuál es la prenda que Zara y Mango quieren que lleves?

 

Como cada año, cuando llega el buen tiempo las flores llenan los armarios. Temporada tras temporada el ‘flower power’ se reinventa y encuentra una nueva prenda con la que convertirse en el protagonista indiscutible.

 

Para esta primavera/verano queda muy clara una cosa: Mango y Zara tienen una prenda en común y es la americana de flores.

AMERICANA ESTAMPADA, ZARA Americana estampada, Zara, (59,95 euros).

 

La americana es una de las piezas clave que todas debemos tener en el armario. Combina con todo y es la prenda más socorrida para crear cualquier look.

 

AMERICANA DE ZARA Americana de Zara, (59,95 euros).

 

Con flores o sin ellas -pero preferiblemente estampada- la ‘blazer’ será la pieza que de color a tu look en los días grises y en tus conjuntos de oficina. Ahora que empieza el buen tiempo, ¡ponte la americana de flores!

AMERICANA DE FLORES, MANGO Americana de flores, Mango, (69,99 euros).

 

Ya ha llegado la esperada temporada de bodas, bautizos, comuniones y eventos diversos. Esa que año tras año pone a prueba a nuestros armarios primaverales y nos convierte en auténticas detectives hasta dar con el look perfecto para dejar a todos con la boca abierta. Esta temporada olvida los típicos vestidos largos o de cóctel protagonistas durante décadas para reinventar el espíritu de tus estilismos BBC con el mono en todas sus versiones.El mono: el plan B al clásico ‘look’ de invitada

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario