Ocio

Famosos que tienen un hermano gemelo ¡y tú no lo sabías!

Famosos-que- tienen-un- hermano- gemelo
Escrito por Todo Ocio

Famosos que tienen un hermano gemelo ¡y tú no lo sabías!

Conoce a los hermanos gemelos de nuestros famosos favoritos y sí, ¡también te vas a sorprender!

Aunque ahora con las redes sociales podemos saber más de la vida de nuestras celebridades favoritas, muchas de éstas aún guardan muchos secretos, tal es el caso de los hermanos gemelos de los famosos de los que muy poco conocemos, y que incluso viven como cualquier mortal, pero con la gran diferencia de que desayunan los domingos con Scarlett Johansson o Ashton Kutcher.

Famosos con hermanos gemelos (que no se parecen casi a ellos)

A continuación te presentamos a algunos de los hermanos gemelos de tus celebs preferidas, aunque te adelantamos que a la mayoría de ellos podrás diferenciarlos sin problema.

Patricia Bündchen: la hermana gemela de Gisele Bündchen

El pasado 20 de julio, Gisele Bündchen y su hermana gemela Patricia Bündchen cumplieron 40 años, por lo que la súpermodelo aprovechó la oportunidad para compartir una serie de fotos con su otra mitad y sí, ¡son igualitas!

Aunque Patricia está lejos de los reflectores, es la portavoz y mánager de su hermana. Además de esto, ambas comparten su pasión por la yoga y son grandes promotoras de un estilo de vida saludable.

Gisele Bündchen y patricia Bündchen

Gisele ama a su hermana y nos queda claro cada vez que publica algo en su Instragram sobre la gran relación que tienen.

Hunter Johansson: el hermano gemelo de Scarlett Johansson

Aunque tuvo una aparición en la cinta ‘Manny & Lo’ en 1996, a lado de su famosa hermana, la actuación no fue lo suyo y se dedicó a la vida política en Estados Unidos. De hecho, participó en la campaña de reelección de Barack Obama.

scarlett johansson y hunter johansson

Ambos tienen 35 años y nacieron un 22 de noviembre de 1984.

Sami Malek: el hermano gemelo de Rami Maleck

Si de alguien nos enamoramos en ‘Bohemian Rhapsody’ fue de Rami Malek y lo mejor de todo es que tiene un hermano gemelo igual de guapo que él y se llama Sami, pero ¿poooorqué no sabíamos esto?

Porque tiene una vida tranquila lejos de la farándula y es profesor en Los Ángeles, California, aunque eso sí, es fan de su hermano actor y lo acompaña en las premiaciones, sobre todo si Rami está nominado.

rami maleck y sami maleck

No podemos negar que estos hermanos tienen la misma mirada.

Michael Kutcher: el hermano gemelo de Ashton Kutcher

El apellido lo dice todo, es hermano de Ashton Kutcher y es empresario, y gran defensor de los derechos de los niños con parálisis cerebral y promotor de la donación de orgános.

Michael fue diagnosticado con parálisis cerebral cuando tenía tres años, sin embargo, esto no le ha impedido tener una carrera existosa igual a la de su gemelo.

ashton kutcher con michael kutcher

Michael es una de las personas más especiales en la vida de Ashton.

Paul Vincent: el hermano mellizo de Vin Diesel

Pocos sabíamos que Vin Diesel tenía un hermano mellizo que se llama Paul, y aunque se sabe muy poco sobre él, Vin no duda en compartir en sus redes sociales los momentos que disfruta a lado de su hermano, quien es físicamente diferente al actor, pero con un atractivo que lo hace único.

vin diesel y paul diesel

Ambos tienen 53 años y apagan las velas juntos cada 18 de julio.

Angel Carter: la hermana gemela de Aaron Carter

Es hermana gemela de Aaron Carter y hermana de Nick Carter, y no podemos negar que los tres tienen un gran parecido. Pero a diferencia de los gemelos que hemos mencionado anteriormente, Angel y Aaron se han enfrentado a diversos conflictos legales, entre ellos órdenes de restricción y acusasciones de abuso sexual.

aaron carter y angela carter

Desafortunadamente, la relación entre Angela y Aaron ha sido muy complicada.

Yvonne Venegas: la hermana gemela de Julieta Venegas

Es hermana gemela de una de las cantantes mexicanas más importantes: Julieta Venegas. Y sí, ¡son idénticas!

julieta venegas con yvonne venegas

Una de las primeras veces que las vimos juntas fue en el video de la canción ‘Eres para mí’ de Julieta, en el que ambas participaron.

Es más, te aseguramos que no podrías decir quién es quién en esta foto. Yvonne es una reconocida fotógrafa que ha participado en exposiciones internacionales.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario