Errores de las mujeres en la cama
Si saber sobre sexualidad no es fácil, menos lo es para las mujeres, ya que a muchas de ellas se les ha negado la información no tanto la mecánica sexual,sino la erótica sexual, así como el poder expresar sus deseos o dudas al respecto.
Esta falta de información crea poca confianza en la mujer y la puede llevar a cometer algunos errores en la cama, que puede traer consigo problemas en la relación o romper el encanto del momento. Aprendamos de estos errores, para no volver a cometerlos.
- Pensar que solo con el estar desnudas ellos ya podrán responder:aunque los hombres son visuales, no es suficiente para que ellos logren la motivación. Aquí entra el tomar iniciativa, el ser creativas, y aprender a jugar en la cama. Eso les da el mensaje de que también la queremos pasar bien, y ellos lo llegaran a admirar.
- Pena por el cuerpo: muchas mujeres no están conformes con algunas partes de su cuerpo y puede que hasta les llegue a dar vergüenza mostrarlo, y cuando están en la cama, evitan que haya luz completa, o hacer ciertas posiciones para no exponer el cuerpo. Es un gran error ya que para los hombres en ese momento no hay defectos, porque para él es más importante el poder disfrutar a la mujer que quiere y está compartiendo su deseo y cuerpo. Lo importante es que aprendamos a admirar nuestro cuerpo y saber que los defectos en ese momento no se miran.
- Asumir que el hombre es que el que sabe todo: es una actitud que se ha asumido, dándole al hombre toda la responsabilidad de saber no solo del sexo, sino también sobre cómo satisfacer a la mujer; esto solo le ha quitado a la mujer el poder y control sobre su sexualidad. Si como mujer quiere recuperar esta fuerza, primero debe aprender a conocerse, para luego ayudar a su pareja y descubrir juntos qué es lo que disfruta.
- Fingir el orgasmo: muchas mujeres no saben lo que es el orgasmo o lo confunden con mala información que da la pornografía. En muchas ocasiones creen que es mejor fingir con gemidos o actuaciones, lo que las lleva a mentirse a ellas mismas, así como prohibirse lo maravilloso de sentir el orgasmo. Otro ejercicio más para recuperar el poder de la sexualidad, es reconocer cómo es el orgasmo propio, además de cómo se puede alcanzar.
- Criticar cualquier propuesta que llegue para algo nuevo o diferente:hay que recordar que los hombres tienen más acceso a diferentes temas sexuales; esto no quiere decir que todo sea malo o sucio. Las mujeres debemos de aprender a que el sexo en pareja debe ser divertido y creativo, y que cuando venga alguna propuesta nueva, no se debe rechazar de entrada, lo mejor es darse el tiempo para averiguar juntos (o sola) de qué se trata, para luego decidir juntos si se hace, o se puede negociar qué se puede y quiere hacer y qué no. Otra sugerencia es también leer sobre sexualidad para también encontrar nosotras nuevas opciones que podamos sugerir en nuestra relación de pareja.
Recordemos siempre que el sexo no debe ser aburrido, ni serio; cuando ambos lo ven de forma divertida, se relajan y pueden empezar a disfrutarlo más, además que se tiene más acercamiento con la pareja.
Leave a Reply