Belleza

El maquillaje y tu signo zodiacal

El-maquillaje-y- tu-signo- zodiacal
Escrito por Todo Ocio

El maquillaje y tu signo zodiacal

Según el zodiaco cada signo tiene una personalidad definida que afecta cada área de tu vida incluyendo tu estilo de maquillaje.

Aries
(Marzo 21-abril 20)
Reese Witherspoon, Eva Longoria
Este signo se caracteriza por su vivacidad, espontaneidad, positivismo y energía. A la hora del maquillaje no les gusta complicarse la vida, prefieren tener una rutina establecida o sea que siempre o casi siempre usan el mismo maquillaje, el cual tiende a ser natural.

Vigila que no te estanques y toma un poquito de riesgo de vez en cuando ponle un poco de variedad a tu maquillaje, experimenta con nuevos colores y técnicas.

Tauro
(Abril 21-mayo 21)
Kate Hudson, Jessica alba


Las personas te aman por ser tan buena amiga y tan calida. Te gusta el maquillaje pero prefieres que tu sonrisa se note más. Te gusta experimentar pero mantienes tu maquillaje natural. Enfatiza tu sonrisa luciendo un maquillaje de labios sencillo pero atractivo con colores fuertes y brillo labial.

Géminis
(Mayo 22-junio 22)
Natalie Portman, Angelina Jolie
Eres una persona a quien no le gusta complicarse la vida y te puedes aburrir con facilidad. Las géminis son bellas e inteligentes y su inteligencia define su estilo y maquillaje.

A las Géminis les gusta y les conviene variar su rutina y estilo de maquillaje. Como tienen doble personalidad y se aburren con facilidad la variedad es importante. Puedes cambiar estilo y colores en tu maquillaje especialmente en el maquillaje de ojos.

Cáncer
(Junio 23-Julio 23)
Lindsay Lohan, Jessica Simpson
Te preocupas por los demás y a veces eres reservada y callada. Eres una persona sensible que piensa mucho y tiene una gran imaginación. Te encanta lo natural y verte natural.

Tu maquillaje tiende a ser natural en colores de la tierra. Los colores naturales te quedan bien, solo trata de ser mas aventurera para poner variedad en tu maquillaje. Experimenta con mas colores. Usa alguna vez colores fuertes y brillantes porque te quedan bien, aunque al principio no te gusten una vez los veas en ti cambiaras de opinión.

Leo
(Julio24-agosto 23)
Jennifer López, Madonna
A las leo nadie les encanta ser el centro de atracción o las lideres de la manada.

En la rutina de maquillaje el glamour reina. Sácale partido a tu personalidad y tal como lo hace Jennifer López experimenta con diversos looks y siempre trata de verte glamorosa. Añade brillo a tus ojos y tu piel, ten cuidado de no exagerar tu maquillaje. Balancea unos ojos fuertes con una boca muy sencilla.

Virgo
(Agosto 24-septiembre 23)
Beyonce, Salma Hayek, Thalia
La perfeccionista del zodiaco. Las virgo son creativas e intelectuales, les gusta seguir su propio estilo y adaptan la moda a ellas mismas. Su maquillaje casi nunca luce exagerado, son personas que ponen mucha atención antes de comprar maquillaje, no temen a experimentar pero siempre mantiene equilibrio.

Recuerda que no todo tiene que ser perfecto y a veces es preferible lucir un maquillaje más sencillo e imperfecto que pasarse mucho tiempo aplicándoselo o pensando como ponerlo.

Libra
(Septiembre 24-octubre 23)
Ashlee Simpson, Gwen Stefani, Avril Lavigne
Las libra son carismáticas, les gusta socializar, buscan la armonía y les gusta todo en balance. Las libra tiene un innato sentido de la moda y estilo personal. Son muy coquetas y vanidosas.

Su maquillaje es balanceado sin ser muy sencillo. Les gusta usar lápiz labial fuerte. A libra le gusta experimentar con su imagen y su maquillaje.

Escorpio
(Octubre 24-noviembre 22)
Brittany Murphy, Dayanara Torres
Les gusta ser el centro de atracción y tienen personalidades muy fuertes Son personas intensas y aunque su poder es lo mas visible son muy sensitivas. Les gusta el cambio y por esto es difícil poner a todos los escorpios en la misma definición.

A Escorpio le gusta cambiar su estilo y su maquillaje. Recuerda que a veces menos es mas y experimentar y cambiar son experiencias positivas pero hay que tener cuidado de no ir muy lejos. En maquillaje recuerda que el balance es importante.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario