Sexología-Parejas

Descubre las edades cuando se pierde la virginidad

Descubre las edades cuando se pierde la virginidad
Escrito por Todo Ocio

Descubre las edades cuando se pierde la virginidad en el mundo

 

Cada vez más temprano en edad, hombres y mujeres comienzan a perder la virginidad. Para conocer las estadísticas, la marca de condones Durex hizo un estudio. Te decimos quienes son los primeros en aventurarse, y quienes los últimos del mundo.

La mayoría de los británicos tienen su primer encuentro a los 18 años. Te presentamos las estadísticas de 37 países y la edad promedio en que pierden la virginidad.

Un estudio fascinante, hecho por la marca de condones Durex, arrojó resultados muy interesantes. Un mapa con color-code, muestra los países en los que se realizó el estudio. En el, podemos hacer un análisis comparativo entre los lugares en donde se pierde la virginidad, y un promedio de edad. Resulta que Brasil está en el primer lugar, con sus adolescentes teniendo relaciones sexuales por primera vez en un promedio a los 17 años.

En segundo lugar se encuentra Colombia, con Austria justo por debajo, en tercer lugar. Los puntos decimales corresponden a un mes o una semana por cada 0.1, es decir, si dice 18.3, se entiende que la edad se encuentra alrededor de los 18 años con 4 meses.

Por su parte, en los Estados Unidos se realizó un estudio similar por parte de SuperDrug Online Doctor; con ayuda de World Health Organization, Center for Disease Control y National Survey of Family Growth Data, obtuvieron resultados inesperados. El porcentaje de mujeres vírgenes entre los 15 y los 18 años es mayor a los hombres. Sin embargo, algo que apareció, y llamó la atención por su contrariedad, fue que entre los hombres de 19 años, hay mayor índice de vírgenes; en una edad a la que se va típicamente a la universidad, lejos de la familia, hay más mujeres con experiencia que hombres. Otro resultado obtenido, fue que el 11.5% ha tenido algún tipo de contacto con personas del mismo sexo. Esto se traduce a más de 1 persona por cada 10 individuos.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario