Música

Demi Lovato embajadora de la salud mental y álbum nuevo

Demi Lovato embajadora de la salud mental álbum nuevo
Escrito por Todo Ocio

Demi Lovato embajadora de la salud y mental álbum nuevo

 

La cantante está muy comprometida su nuevo rol social

 

Demi Lovato es una defensora de los derechos de las personas con algún padecimiento mental. Desde siempre la cantante ha usado su posición, pero más allá de una conversación, entrevista o publicación en redes sociales, Demi hará algo más.

Global Citizen ha nombrado a la intérprete de Sorry Not Sorry Embajadora de la Salud Mental.

 

En este nuevo rol, Demi trabajará en distintos proyectos que permitan romper el silencio y los estigmas comúnmente asociados a los trastornos mentales.

 

Demi Lovato

 

 

 

 

 

 

Es un honor ser la nueva Embajadora de la Salud Mental para Global Citizen. Estoy muy emocionada por el programa piloto que hemos planeado junto a Save The Children en Irak”, compartió en su cuenta de Instagram.

Segura

 

Poner fin al estigma en torno a las condiciones de salud mental y apoyar a los niños internamente desplazados para construir la resistencia física y mental a través de la educación y el acceso a la justicia no es una opción, tiene que suceder, y tiene que suceder ahora”, afirmó.

Como ella lo confirmó, “se enfocará en ayudar a las comunidades más vulnerables en todo el mundo”. “Con el apoyo de (Global Citizen) y nuestras plataformas, podré llevar mi trabajo en algunos problemas que me preocupan profundamente, como la salud mental y el bienestar en todo el mundo”.

 

Demi Lovato

En 2011 Demi Lovato fue diagnosticada con trastorno bipolar. Ha enfrentado sus propias luchas con trastornos de la alimentación y el abuso de sustancias. Desde entonces ha emprendido una imparable campaña para apoyar a otros.

El festival anual de música de la organización se realizó el 23 de septiembre, con el fin de defender la salud mental de miles de niños desplazados dentro de Irak y otras comunidades vulnerables.

Demi Lovato estrenará nuevo álbum a finales de año

Se desconoce la fecha de publicación del disco, pero se espera que sea el mejor de la carrera de la cantante

Tras dos años de silencio, hace poco Demi Lovato publicó su reciente sencillo “Sorry Not Sorry” la carta de presentación del que será el nuevo y tan esperado álbum de la cantante.

Lo que aún no se sabe es cuándo saldrá el famoso álbum que ya sus fans esperan con ansias desde que la cantante ha dado pistas del lanzamiento. Sin embargo no ha dicho una fecha concreta.

 

En unas declaraciones ofrecidas por la propia Demi Lovato, asegura que su nuevo disco podrá salir a finales de este año 2017. Aún no quiere dar una fecha exacta o, incluso, un título, puesto que aún están terminando de dar los últimos retoques para que el álbum sea, probablemente, el mejor de su carrera.


Lo que está claro es que el regreso al ámbito profesional de Demi Lovato quiere que sea un antes y un después en el mundo de la música.Mientras tanto “Sorry Not Sorry” ha sido toda una sorpresa para quienes esperaban que ese sencillo tardara en llegar un poco más, pero Lovato no quiso hacer “sufrir” mucho a los amantes de sus canciones y decidió publicarlo en mitad del verano. Al parecer una excelente decisión, pues el tema ha encantado.

Por el momento, va por buen camino. No quiere que ningún detalle pase desapercibido y poder dejar el alma y el corazón en todas y cada una de las canciones.

lovato

Artista polifacética, Demi Lovato es una de las “chicas Disney”, coetánea de Selena Gómez y Miley Cyrus. Al igual que ellas, su carrera tanto musical como actoral ha dado un salto de madurez con el tiempo y es el ícono de millones de adolescentes que la siguen en las redes sociales.

 

Y, mientras internet celebra su exitoso regreso y cumple 25 años, los medios de comunicación se incendian ante las noticias que la relacionan con el que se ha convertido en el fichaje futbolístico más caro de la historia: Neymar da Silva.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario