Belleza

Consultorio belleza

consultorio belleza
Escrito por Todo Ocio

Consultorio belleza

 

Cómo reducir cintura

consulturio bellezaHola Todo Ocio!!! Soy una joven con intenciones de adentrarme en el mundo de la moda, por lo que los números 90-60-90 no dejan de rondar por mi cabeza, por mas que lo intente no consigo bajar centímetros de cintura, que me recomiendas!! Gracias

 

 

 

Para empezar olvídate de los canones del 90-60-90 , que solo están al alcance de unas pocas y no de la mayoría de las mortales, y además están desfasados en moda.

Todos los expertos coinciden en que se trata más de una cuestión de proporción, armonía y simetrías, que de medidas . Además, los nuevos icónos son las mujeres de estatura media-baja, pechos voluminosos y formas redondas, más próximas a nosotras, como Angelina Jolie, Penélope Cruz, Paz Vega o Elsa Pataky.

Y dicho ésto te aconsejo que acudas a un centro de belleza “de alta costura” -Carmen Navarro, Maribel Yébenes, Felicidad Carrera, Ana Pabón, Tacha – y te “metan en cintura” con sus máquinas “come centímetros”.

Te van a ayudar a bajar grasa, perder volumen y talla. Quédate con estos nombres: LPG, Lipocel Princeps, Velashape, Accent y Themalipo. No son baratos pero funcionan.

 

 

 

 

Ideas para cambiar de look:  Consultorio belleza

consultorio bellezaHola quiero hacer un cambio de look con el color de pelo: tengo 22 años, soy de piel clara y ojos verdes, mi cabello natural es castaño.Que color me aconsejan? Y directamente un color parejo o reflejos? Gracias

 

Hemos preguntado a la experta colorista Jana Vecina, de Camille Albane (Madrid, tel. 914 47 50 57) y ésto es lo que te aconseja: “Reflejos siempre y cuando no haya canas, antes que una coloración global .

Con los primeros puedes aguantar de tres a cinco meses sin volver a retocarte a la peluquería, mientras que con una coloración global tienes que acudir cada mes.

Y apostar por un tono miel, aplicado de menos a más. Es decir, más discreto en la raíz y más marcado en las puntas”.

 

 

 

Eliminar los granitos: Consultorio belleza

Consultorio bellezaHola, se que la gente te preguntará mucho esto pero, necesito quitarme los granos. Es un gran problema.Me lavo la cara a diario con un exfoliante hecho tonico y de todo, pero no se van. ¿Que hago?

 

 

Los granos y las espinillas suelen aparecer cuando en el organismo hay una importante revolución hormonal -pubertad, embarazo, menopausia- y mientras esta suceda la lucha es agotadora y frustrante, pero no puedes bajar la guardia. La higiene diaria es fundamental. Ya sabes, leche limpiadora y tónico, mañana y noche, y exfoliante una o dos veces a la semana -mejor dos si te salen muy a menudo-.

 

Y no olvides la hidratación: una cosa es la grasa y otra el agua -que seguro que tu piel necesita-. Eso sí, siempre con texturas fluidas y en gel, nada de crema. Prueba con los productos de la línea PureActive, de Garnier, contienen un 2% de ácido salicólico para secar los granitos. Y te aconsejo una limpieza profesional una vez cada mes o mes y medio. Keraskin -grupo L’Oréal- acaba de sacar un protocolo muy completo de tratamiento en cabina específico para pieles grasas. Puedes probarlo en Lorena Morlote y Felicidad Carrera , en Madrid.

 

 

 

‘Agranda’ tu mirada: Consultorio belleza

Consultorio bellezaHola! Tengo los ojos bastante pequeños y de color marrón , quería saber como maquillarlos de forma que se vean más claros y más grandes tanto para el día día como para una ocasión más especial. Gracias!!

 

Aclarar los ojos va a ser difícil como no recurras a lentillas de colores . Pero puedes suavizarlos utilizando sombras de ojos, coloretes y labiales en tonos corales, rosa suave, rosa azulado, rosa melocotón, marrón con reflejos irisados, fucsia brillante, bronce anaranjados, melocotón dorado y tonos beige .

 

Y para que parezcan más grandes: delinea el borde interior del párpado inferior con un lápiz de ojos blanco o azul claro . Si pones un tono blanquecino alrededor del ojo éste parecerá más grande. También debes rizarte las pestañas y aplicarte una buena dosis de máscara de pestañas.

 

Te aconsejo que pruebes la prebase oscilante de Lancôme, Ôscillation Powerbooster, debajo de la máscara, espesa y alarga las pestañas

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario