Tecnología

Con solo dos dispositivos … Concluye la conferencia de Apple 2020

Con-solo-dos-dispositivos-concluye-la-conferencia-de-Apple-2020
Escrito por Todo Ocio

Con solo dos dispositivos … Concluye la conferencia de Apple 2020, decepcionando a los fanáticos del iPhone

El nuevo Apple Watch y iPad Air fueron los protagonistas de la conferencia de Apple, a falta del iPhone (Agencia Europea de Noticias)

El nuevo Apple Watch y iPad Air fueron los protagonistas de la conferencia de Apple, a falta del iPhone

|

La conferencia anual de Apple para 2020, que se realizó en línea debido a la pandemia de Corona, terminó con el anuncio del Apple Watch de sexta generación y la tableta iPad Air, sin abordar el teléfono “iPhone 12” que los fanáticos de Apple estaban esperando.

El comienzo de la conferencia

Tim Cook, CEO de la conferencia, apareció al inicio de la conferencia en línea y habló sobre la responsabilidad de Apple hacia los usuarios durante la circunstancia que está barriendo el mundo por la pandemia de Corona, y cómo sus productos están cambiando la vida de muchos de sus usuarios, y dijo que este evento se enfocará en dos productos, el nuevo Apple Watch y el iPad.

Apple Watch cambió muchas vidas

Se ha anunciado el reloj inteligente Apple Watch Series 6, que se centra en gran medida en nuevas funciones de salud, como agregar una función que permite la detección del nivel de oxígeno en la sangre, y funcionará de manera similar a las funciones de las notificaciones de frecuencia cardíaca al enviar una notificación al usuario si el nivel de oxígeno cae. Flujo de sangre por debajo de cierto límite, además de mejorar la función EKG del reloj inteligente.

Y Apple mostró cómo su reloj inteligente ayudó a combatir el virus Corona y una serie de enfermedades, al participar en muchas investigaciones con centros de investigación acreditados y universidades de prestigio.

La nueva versión del Apple Watch viene con nuevas caras personalizables y una nueva correa que se ajusta a la muñeca del usuario con el nombre “solo loop”. Puede calcular el nivel de altitud en tiempo real. Dentro del reloj, el sistema “S6” funciona con un procesador de doble núcleo basado en el “chip A” 13 Bionic “(A13 Bionic).

Y Apple anunció una nueva versión del Apple Watch llamada (Apple Watch SE) a $ 279, mientras que el precio del Apple Watch Series 6 es de $ 399.

Los nuevos relojes de Apple se pueden pedir a partir de ahora y estarán disponibles a partir del próximo viernes.

El nuevo sistema Fitness +, dedicado a Apple Watch, ofrecerá videos en iPad, iPhone o Apple TV.

El costo de suscribirse al nuevo servicio será de $ 9,99 por mes o $ 79,99 por año.

Servicio Apple One

En el ámbito de los servicios, la empresa estadounidense lanzó “Apple One”, que es un conjunto de paquetes de suscripción a través de los cuales se puede acceder a todos los servicios de Apple (iCloud, Apple Music, TV + Arcade, News +, Fitness +)

Aquí está el costo de suscribirse al nuevo servicio de Apple:

Un nuevo iPad Air

La conferencia fue testigo de la presentación del nuevo modelo de tableta iPad Air. El nuevo iPad llega con el mismo diseño anterior, pero con un rendimiento más rápido gracias al chip A12 Bionic que lo hace un 40% más rápido, con un doble salto en gráficos.

El nuevo iPad funciona con teclados y el Apple Pencil, y el precio del iPad de octava generación es de $ 329 y $ 299 para estudiantes.

El nuevo iPad Air fue rediseñado, con un sensor de huellas digitales Touch ID integrado en el “botón superior”.

Estos son los hermosos colores en los que viene el nuevo iPad Air.

El nuevo iPad Air ofrece un alto rendimiento gracias a su procesador de seis núcleos, que mejora el rendimiento en un 40% más que su predecesor, además de la unidad de procesamiento de gráficos de cuatro núcleos, y soportes (USB-C).

El dispositivo es compatible con el nuevo Apple Pencil y Magic Keyboard, la conectividad Wi-Fi 6 y otras funciones, y el nuevo iPad Air tiene un precio inicial de $ 599.

En conclusión, la charla sobre el nuevo iPad, Tom Cook concluyó la conferencia de Apple, sin dejar alusión a la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario