Moda

En busca del Biquini perfecto

En busca del Biquini perfecto
Escrito por Todo Ocio

En busca del Biquini perfecto ¿Quién te dijo que no eran para ti? Existe un modelo para cada una, la cuestión es saberlo o elegir. Una experta te da las claves para acertar.

 

No importa si tienes mucho o poco pecho o si tus caderas te traen de cabeza. Totón Comella, diseñadora de TCN, te ayuda a que des con el biquini que más te favorece. Sólo tienes que seguir tres pasos.

1. Halter, de triángulo, cortinilla, culotte… ¿Cuál te favorece?
«Los biquinis con cuello halter (anudados al cuello) son ideales para las mujeres con mucho pecho», explica la diseñadora. Además, dan el soporte necesario. En el caso contrario, «nada como las partes de arriba con relleno de foam o tipo cortina». Si tu problema es el gran tamaño de tus caderas, «opta por braguitas pequeñas de triángulo –tendemos a hacer todo lo contrario–. Las piernas cortas se alargan ópticamente con los modelos que se anudan a los lados. Los shorts y los culottes, de tiro bajo, modelan el cuerpo en caso de falta de cintura y disimulan los traseros generosos».

2. Descubre el color que te sacará mayor partido
«Los tonos cálidos sientan mejor a las rubias de piel clara. Para las morenas, nada como los ácidos: verdes, azules, lilas…», añade Totón. Llévate varios modelos de vacaciones para ir adaptándolos a tu bronceado. También puedes jugar con los colores para controlar tus formas. Si te preocupa tu trasero o tu pecho, elige una pieza lisa en esa zona y otorga todo el protagonismo a la otra con un buen estampado.

3. La talla lo es todo. Más tela no supone un mejor tipo
Un error común es no comprarte tu talla. Existen firmas que venden las partes de arriba y de abajo por separado, de forma que puedes adaptarte mejor. «Una talla de menos no implica que te sujete más, sino que va a desbordar lo que no recoge dentro. Por otro lado, uno grande te va a hacer parecer más gordita: a más tela, la silueta se ve mayor», concluye.

 

1. Penélope Cruz. Se ha equivocado. El tamaño de las caderas de Pe le pide a gritos unas braguitas pequeñas tipo triángulo.
2. Kate Moss. Un biquini cortina o uno más estructurado disimularían el escaso volumen de pecho de la modelo británica.
3. Catherine Zeta-Jones. El pecho de la Zeta-Jones necesita un cuello alter para soportarlo. Con éste se le desborda.
4. Jennifer Garner. Una braguita más pequeña con lazada hubiese sido mejor elección para aparentar menos cadera.
5. Gisele Bündchen. El único pero de la top brasileña es su falta de cintura. Su biquini de lazada no hace más que resaltarlo.

 

 

1. Adriana Lima. La modelo sabe cómo sacar partido a sus curvas con un biquini de triángulo que se ata a los lados.
2. Mischa Barton. La estrella de OC distrae la atención de sus caderas luciendo un tejido estampado arriba y uno liso abajo.
3. Lindsay Lohan. Un culotte de talle bajo ayudaa la actriz a marcar cintura, curvandosu figura, y también a disimular el culete.
4. Jessica Alba. Nada como un tono azul eléctrico para resaltar el bronceado caribeño de la actriz latina del momento.
5. Jessica Biel. Un acertado cuello halter y un culotte, marcando curvas, han hecho de ella la mujer más deseada.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario