Belleza

Bronceado express con con Té Negro

Bronceado express con con Té Negro
Escrito por Todo Ocio

¿Aún no conoces el tratamiento de bronceado con Té Negro? Descubre cómo estar morena de forma express.

 

Este truco lo he visto en mis viajes a Marruecos, cuando alguien quiere coger color rápidamente en solo una sesión para presumir de un moreno natural y  dorado. Cada vez apostamos más por los productos naturales para los tratamientos de belleza. La razón es seguramente inconsciente y es que nos aportan mayor confianza este tipo de ingredientes naturales en tratamientos que tengan que ver con nuestra salud, que productos químicos. Además de esta forma, los daños al medio ambiente en cuestiones estéticas se rebajan.

 

Uno de estos productos naturales cuyo uso crece significativamente en Marruecos y ahora en Francia es el Té Negro, entre otras cosas, puede ayudarte a conseguir un bronceado muy natural  conseguirás un tono doradito maravilloso, diferente al que nos suelen dejar los rayos uva y de forma mucho más rapido

¡Toma nota!

 

Como se hace?  fácil.

Bronceado express con con Té Negro

 

La noche anterior preparas la infusión de té negro (el de la bolsita no vale) tiene que ser el de grano se vende en cualquier super mercado.

Prepara medio litro de tisana de té,la dejas enfriar toda la noche,al día siguiente la cuelas y la pones en un botella con pulverizador.

Ahora tu decides donde quieres tomar el sol para que haga de fijador,puede ser el playa o en la terraza de tu casa.Antes te pones tu crema protectora y cuando ya haya penetrado bien ,te vas pulverizando todo el cuerpo cara inclusive. Al rato cuando estés seca otra vez te vuelves a pulverizar con la tisana de té negro hasta que se acabe la botella.

Y así al acabar verás como por arte de magia estas dorada como si hubieras ido varias veces a la playa.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario