Cine

Ben Stiller revivió a Zoolander en un desfile en París

Ben Stiller
Escrito por Todo Ocio

El comediante apareció de improviso junto a su compañero Owen Wilson personificando a los descocados modelos del film que los hizo famosos en 2002

 

Los actores estadounidenses Ben Stiller y Owen Wilsonsorprendieron el lunes por la noche al desfilar en la Semana de la Moda de París, personificando a los modelos Derek y Hansel como parte de la filmación de Zoolander 2, que cuenta de manera hilarante la vida en el mundo del modelaje.

Stiller y Wilson exhibieron su arte en las pasarelas durante el desfile de Valentino en la ParisFashion Week, vestidos con unos llamativos abrigos que ocultaban sus nada discretos trajes, y al ritmo de Don’t You Want Me del grupo de electropop británico The Human League.

La aparición fue un comentado aperitivo del filme, que se está rodando en París y otras capitales europeas desde hace varias semanas.

Los actores desfilaron, posaron, se sacaron una selfie y preguntaron “¿dónde está la biblioteca?”, interpretando parte de una escena que se podrá ver en la película, dirigida por el propio Stiller y con guión de él y Justin Theroux.

La película se estrenará en los Estados Unidos en febrero de 2016, catorce años después del filme original.

Agencias

Ben Stiller

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario