Tecnología

Apple novedades 2021

Apple-novedades-2021 (3)
Escrito por Todo Ocio

Apple novedades 2021

Un iPad sobrenatural y el MacBook más delgado y rápido .. Esto es lo que anunció Apple en su conferencia

Apple novedades 2021:  Esta noche, la transmisión en vivo de la conferencia de Apple debido a la pandemia terminó en línea y duró una hora, ya que comenzó a transmitirse a las 10 am PST (5 pm GMT).

Esto es lo más importante que se anunció durante la conferencia:

IPad. Apple novedades 2021

Apple anunció la llegada de los nuevos dispositivos iPad, ya que la tableta avanzada iPad Pro (iPad Pro) recibió muchas actualizaciones.

La actualización más importante es el uso del procesador M1 en las computadoras Mac modernas, gracias a lo cual es un 50% más rápido que el modelo actual. Y con un procesador de ocho núcleos, esta tableta es más potente que la mayoría de las computadoras del mercado.

Apple también ha copiado la tecnología Liquid Ritina en su pantalla XDR para convertirse en la nueva pantalla del iPad Pro.

Es una pantalla que te deslumbra por su brillo, resplandor y colores con un brillo de mil lúmenes, a veces hasta 1600 nits, llevando en su interior un “MicroLED” muy cercano a la experiencia “OLED”.

El iPad Pro admite el joystick para PlayStation 5 (PS5), y otras características incluyen soporte para conexiones de quinta generación (5G), la disponibilidad de memoria interna de hasta 2 terabytes (2TB) y una lente ancha nueva y especialmente diseñada con un capacidad de 12 megapíxeles para el iPad Pro.

El iPad Pro está disponible en dos tamaños de 12,9 pulgadas a $ 1099 y 11 pulgadas a $ 799, y está disponible para preordenar el 30 de abril, mientras que saldrá al mercado a partir del próximo mes de mayo.

Apple lanzó la herramienta de seguimiento, AirTags, después de que se pospusiera varias veces (sitios de comunicación)

IMac y MacBook.Apple novedades 2021

Los nuevos dispositivos iMac fueron anunciados con un nuevo diseño, diferentes y nuevos colores, y el nuevo iMac llegó con una mejor cámara, grandes mejoras en el sonido y un nuevo procesador de Apple con un tamaño más pequeño que la versión anterior.

El dispositivo recibió un cambio de diseño integral este año, y la compañía introdujo modelos rediseñados con bordes mucho más delgados y pequeños, con una pantalla de 24 pulgadas.

Los nuevos dispositivos iMac vienen en una gama de colores, como plateado, gris espacial, verde, azul cielo y dorado.

La empresa pudo reducir el tamaño del iMac utilizando el procesador “M1” (M1), que dice que el mercado quedó deslumbrado por la amplitud de su fuerza, velocidad y provisión de la batería al mismo tiempo.

Apple novedades 2021: Otros productos

Tim Cook habló sobre actualizaciones menores “importantes” de la aplicación Podcast de Apple, incluida la posibilidad de suscribirse a cualquier podcast mediante el pago de una suma de dinero.

La compañía también anunció un nuevo color para los dispositivos iPhone 12, que es morado, y estará disponible para pedidos anticipados a partir del próximo viernes.

Apple también lanzó el dispositivo Apple TV, actualizado con un nuevo procesador y un control remoto mejorado, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario