Cultura

¡ Menuda compra !

menuda compra
Escrito por Todo Ocio

A la pregunta ¿Menuda compra? estas son las respuestas de nuestr@s lectores en nuestro correo. contándonos  cuál fue la compra más desastrosa -o maravillosa- que hayan hecho

 

La compra mas maravillosa que hago es cuando voy a comprar algo de cosmetica me paso horas y horas hasta que me llevo lo que realmente me gusta y salgo de la tienda realizada eso si cuando compro ropa ya no es lo mismmo porque hay tallas que no encuentras de “tal modelo” y el que hay es pequeño y me da una rabia enorme!!!

Maria , 20 años
Estudiante
 


la peor compra fueron esos zapatos tan bonitos con un tacon impresionante que me quedan fenomenal y…¡NO ME PUEDO PONER PORQUE ME DUELEN LOS PIES!

elena , 24 años
trabajadora
 


En cierta ocasión precisé de un reloj dado mi avanzado estado de gestación no escatimé en gastos, y me hice con los servicios de un campanario, con tan mala suerte que los vecinos me denunciaron por exceso de contaminación acústica.

Pablo , 26 años
Sagitario
 


Hace un par de años me compré un coche nuevo en azul oscuro metalizado, con tan mala suerte que la primera semana ya me habían dado un golpe en la puerta del conductor, pero peor fue al mes, que algún vecino envidioso me lo decoró con estampado cebra, gracias a unas pasaditas con la llave de su carca de coche. Ahora llevo un modelo exclusivo, mejor que un Ferrari.Y el vecino sigue con el carca…

Cecilia , 25 años
Dependienta
 


Un día compré dos cajas de condones de 24 unidades, aprovechando una oferta 2×1, con tan mala suerte que mi exnovia ( por entonces novia…) le dio otro sentido a la promoción: 48(condones) por ningún…´despues de dárselos ya no volví a saber de ellos ( ni de ella). Ahora los compro de 6 en 6.

Pablo , 25 años
Peluquero
 


la compra mas maravillosa que he hecho ha sido cuando mi novio y yo nos compramos los anillos de compromiso.se que lo nuestro es para siempre.

sara , 18 años
estudiante
 


mi perro cocker, o como tal lo pague y tiene las orejas mas cortas que un caniche toy

full , 29 años
empresaria
 


el año pasado me compre unas botas de tacon de color rojo me parecio una compra fabulosa y lo estupenda k iba a estar con esas botas de tacon alto de color rojo bueno pues ya ha pasado algo mas de un año y solo me las he puesto una vez y fui a casa en mitad de la noche a cambiarme los zapatos xk no podia caminar, bueno pues cada vez k las veo me arrepiento un monton, como no se me ocurrio comprarme algo planito k es como siempre voy yo

cristina , 27 años
 


la compra mas absurda que hice fue hace 3 años y fue una chaqueta para nochevieja no la puse nunca y no la pondré jamás cuando me di cuenta que tenía una capucha como la de caperucita decidí no ponerla

maría cristina , 21 años
dependienta
 


Mi mejor compra?mi novio. Lo compré con comprensión y cariño, millones de abrazos y besos cuando más lo necesitaba. Pero sabeis que fue lo más maravilloso de esa compra?que él me compró a mi con lo mismo.

MARÍA , 18 años
estudiante
 


La compra más maravillosa que hice fue cuando tenía 13 años para hacer mi primer regalo comprado del día de la madre. Me gasté casi 50 € en   una mariposa con las alas de cristal vienés y el cuerpo dorado sobre una base de espejo. Mi madre cuando abrió el regalo lo flipó en colores.

Sara , 23 años
en paro
 


Mi mejor compra….bueno llamémosle inversión, ha sido el pastón que me he gastado en todos mis piercings..llevo 4 y cada día q me los veo me siento mejor, para nada me arrepiento de haberme gastado cerca de 450 €  en agujerarme el cuerpo ¡¡Me encantan!! y a los chicos también! 😉

Claudia , 21 años
Secretaria
 


la compra más absurda que he hecho fue un super vestido dorado con escote palabra de honor para la nochevieja . me pasé la noche sujetándome el escotito y pisándome el bajo del vestido con los tacones. obviamente no me lo he vuelto a poner.

Deli , 21 años
Estudiante
 


en un viaje a Roma con unas amigas compramos unos muñecos que bailaban en el suelo en cuanto escuchaban musica, alucinadas los compramos (un paston). En el hotel los probamos por curiosidad, cantamos, tocamos las palmas… y nada. como iban a bailar si eran de carton y con piernas y brazos de lana!!! toda una estafa.

raquel , 26 años
vendedora
 


UNA VEZ COMPRE UN SOSTEN Y NO ME LO PROBE CUANDO LLEGUE A CASA NO ME SIRVIO SE LO REGALE A UNA HERMANA QUE NO LO USO NUNCA

YASUNARY , 26 años
TECNICO EN SISTEMAS
 


La compra más absurda que hago es la de los pendientes largos que están ahora de moda y que encuentras en los “manteros” por 3 euros.No supondria una estupidez si no fuese porque compro uno cada semana y luego no me los pongo porque me pesan las orejas.Mi hermana, en cambio, está encantada con mis compras absurdas.

Raquel , 21 años
Estudiante
 


compre un muñeco para regalarlo y cuando la persona abrio el paquete, al muñeco le faltaba un brazo. yo me rei mucho y el muchacho tambien. con sentido del humor!!! jajajaja!!!

tamara , 19 años
estudiante
 


LA COMPRA MAS DESASTROSA A SIDO LA MAMPARA DEL BAÑO DE CRISTAL ESTUPENDO CARISIMO Y SUCISIMO DESDE ESE DIA ME BAÑO EN EL BAÑO DE MIS HIJOS PARA NO TENER QUE LIMPIAR Y RELIMPIAR EL MALDDITO CRISTAL

MJOSE , 36 años
ESTETICISTA
 


QUISIERA SABER SI ENBERDAD EXISTE EL AMOR

FRANCISCO , 19 años
 


te amo

franklin , 20 años
estudiante
 


compre un traje fabuloso para ir a una fiesta a despedir el año era muy pegado al cuerpo pero cuando llegé a la fiesta había otra mujer de como 30 años con el mismo traje. para mí fue una compra desastrosa todo el mundo se dió cuenta

Noemi , 20 años
estudiante
 


mi mejor compra fue cunado andaba en la gira de estudios al salir del colegio(el último año), fuimos a Foz do Iguazu, y ahí me compre un set de maquillaje fantastico de pupa.

Daniela Aguayo , 19 años
estudiante
 


Mi mejor compra fue mi perrito q es un boxer y me gusto tanto porque lo compre a medias con mi novio al que quiero un monton. els@correu.vilaweb.com

Steffi , 18 años
estudiante
 


En un viaje llegué hasta Ciudad del Este, y a pesar de que me avisaron que no compre perfumes en los puestos callejeros, hice caso omiso, y me despaché comprando varios perfumes para mí y para regalar, resultado final, dentro de los frascos había agua

natalia , 27 años
escribana
 


LA PEOR DE LAS COMPRAS QUE HE HECHO A LO LARGO DE MI VIDA FUE UN TRAJE DE BAÑO QUE COMPRE PARA UN VERANO, EN LA TIENDA ME LO PROBE Y ESTABA BIEN, PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA ME DI CUENTA QUE ME LO HABIAN CAMBIADO, REGRESE A RECLAMAR Y NO LO ACEPTARON, POR LO QUE EL TRAJE SIGUE TAL CUAL LO COMPRE ESCONDICO EN ALGUN RINCON DEL CLOSET.

carolyne , 23 años
contadora
 


Cuando me enamoro, no puedo comer, no puedo dejar de hablar, vamos que me pongo muy tonta. Lo único bueno que tiene es que pierdo unos kilitos, cosa no me viene nada mal.

SARA , 30 años
Economista
 


nunca, y digo nunca, os vayais a comprar un abrigo cuando llegas a casa por la mañana, trasnochada, y con una resaca tremenda…y ni hablar de q os acompañe mamá! el resultado puede ser peor q el mio: un abrigo super hortera tipo la piel del Rey León que cuesta un ojo de la cara y está muriendose de risa en el armario…y para colmo me creia q iba mona! já!

Pat , 22 años
estudiante
 


La peor compra que hice fue cuando era el cumpleaños de mi novio y como no sabía que regalarle le regalé un cachorrito de perro sin acordarme que era alérgico, me lo tuve que quedar yo y ahora me destroza todo.

Paloma García , 16 años
Estudiante
 


Cuando me fuí a vivir a mi casa nueva me compré una cama de 1.80X2.00 metros, es la mejor inversión que he hecho nunca.

Nina , 27 años
TRABAJADORA SOCIAL
 


LA COMPRA MAS DESASTROSA Q HE HECHO EN MI VIDA FUE UN BIKINI DIMINUTO Q JAMAS LLEGUE A PONERME,PUES LO COMPRE PENSANDO EN Q CUANDO LLEGASE EL VERANO HABRIA ADELGAZADO LO BASTANTE PARA PODER LUCIRLO DEBIDAMENTE Y EN CAMBIO ENGORDE.

NAMIBIA , 20 años
ADMINISTRATIVA
 


soy una adicta a la ropa cuando cobro me voy de compras y al final me compro cosas que ya tengo, pero por lo menos me desahogo y me encantaaaaaaaa la moda. (un beso a todos)

victoria , 21 años
trabajadora en una ajencia de viajes
 


Un bestido en el cual me miraba espectacular y dejo a mi ex babiando con ganas de mas y el poder decir “LO SIENTO NO GRACIAS YA TENGO OTRO COMPROMISO” hizo valer la pena el precio!!!

Adriana , 22 años
Estudiante
 


La compra más maravillosa que he hecho en mi vida ha sido mi coche. Siempre me había hecho ilusión y tenerlo ha sido darle más independencia a mi vida, me lleva a todas partes y gracias a él llego más descansada. Me encanta mi bólido!!!

Mª Pilar , 29 años
Psicóloga
 


Mi mejor compra fue un libro de ortografía que me compré en la E.S.O. Se lo recomiendo a muchos/as de los que escriben en esta página, pues algunas faltas ortográficas duelen a la vista.

Julio , 31 años
Ingeniero Industrial
 


la compra que más me he alegrado de hacer ha sido la de comprarme mi coche nuevo, vendí el que tenía y ta chan!!!!! mi opel astra…..es precioso!

Alicia , 25 años
Monitora de tiempo libre
 


La mejor compra que he hecho jamás… es mi cama. Una maravilla. Dura… no hace ruidos y es grande!! 😛 Y la peor de todas, fue un disco, que acabé regalandole al primer pringado que me encontré.

anamari ,


La compra mas maravillosa que he hecho han sido un par de botas rojas de cuero y tacon de puntilla, que me hacen ver espectacular.

Paola Cure , 25 años
Diseñadora de Interiores


La compra mas desastroza que hice en mi vida fue cuando me invitaron a una boda y me encanto un vestido blanco que vi en una tienda, el dia de la boda me arregle como nunca y llegue feliz a la iglesia cuando me di cuenta que mi vestido era identico al de la novia, ya que ella no quizo llevar un vestido de novia y prefirio un blanco sencillo que resulto ser igual al mio. Fue terrible que todo mundo me felicitara a mi en lugar de la novia jajaja.

Elizabeth Gutierrez Marin , 25 años
Tecnico es Sistemas Comp.


Mi mejor compra la hize con mi tía el año pasado,¿por que fue tan genial?? Porque nunca había estado tantas horas andando por todas las calles posibles.Y aunque me dolían los pies muchísimo entre esas tiendas encontramos cosas geniales!!!!

Laura ,


Mi mejor compra la hize con mi tía el año pasado,¿por que fue tan genial?? Porque nunca había estado tantas horas andando por todas las calles posibles.Y aunque me dolían los pies muchísimo entre esas tiendas encontramos cosas geniales!!!!

Laura ,


cuando compre en una tienda una blusa preciosa, tenia una cita con mi novio, me costo mucho escogerla y cuando me la puse me di cuenta que tenia un punto ido en el lugar mas vistoso, no sabia que hacer era tarde ….

jessica , 24 años
secretaria


Me compre unas botas altas de gamuza para despedir el año pero a mi querida hermana se le ocurrio hacer un regalo el cual decoraba con pinturas de ceramica las cuales solo decoraron mis botas.

Heidy , 24 años
Secretaria


La compra más horrible que hice fue un par de zapatos que había encontrado bastante baratos y que me habían parecido muy originales. Los estrené en la Primera Comunión de mi hermana y todo el mundo me preguntabá con una sonrisa irónica: <<¿Dónde has comprado esos zapatos?>>, hasta que un descarado se atrevió a preguntarme: <<¿Esos qué son, zapatos de payaso?>> Ahora quedan preciosos en el fondo del armario.

Sandy Skeppers , 16 años
Estudiante


Todas mis compras son desastrosas:no tengo paciencia y cuando encuentro algo que me gusta mucho si no es la talla (tengo una 42)es por el dinero(que no tengo mucho)o las costuras están mal y si encima voy con mi madre que siempre me deja desnuda con la cortina del probador.Un tópico no la pura realidad.

Mavi , 22 años
Estudiante


ADORO LOS COMPLEMENTOS !!! tuve la época de los bolsos,la de los zapatos,la de los pendientes, la de los cinturones … y ahora me da por los gorros,gorras,etc. Lo último que me compré fue una boina PRECIOSA que me queda DE MUERTE, pero el 1º dia que la puse TODO EL MUNDO se me quedaba mirando. Fue un poco embarazoso, pero garcias a ella … muchos se han fijado también en lo que había debajo, jejeje !!!

Belthaine , 18 años
Estudiante


La compra más cara fue cuando quise comprarme ropa pa quedar al día siguiente con mi novio. Botas de 110 euracos, una falda de 39€, camisa de 39 euros y al cabo de tres días el cabron me deja. Ahora estoy feliz porque me pongo la ropa pero no para él, sino para mí y para que los tíos se caigan de culo cuando van por la calle. 
Laura , 16 años
Estudiante


la compra mas desastrosa fue un top rosa furcia que me costo 30 euros y acabe regalando a una amiga q tampoco se lo pone, si algun dia me dedico a chica de striptease, entonces creo que se lo pedire y le dare un buen uso, un besote a todas.

azuzena , 25 años
cajera


hola, mi compra mas desastrosa fue un corpiño rosa furcia que nunca he llegado a estrenar y que regale a una amiga que tampoco se lo ha puesto nunca, creo que si alguna vez trabajo de chica de striptease entonces sera el momento adecuado para pedirselo y darle un buen uso, imaginaros lo llamativo que es. un besito a todas.

azuzena , 25 años
cajera


la peor compra que hice fue el verano pasado cuando me compre una falda naranja larga con grandes cortes a los costados, el dia del estreno fue genial a todo el mundo le gustaba menos….¡¡¡menos a mi novio y mi suegra!!!aun se estan riendo de mi…y la falda tambien, muerta de la risa en el armario.

lara , 28 años
en el paro


Me regalaron un DVD de belleza y para seguir sus consejos de maquillaje decidí comprar unos polvos translucidos que “en teoría” iluminarian mi piel, la verdad, me gasté el presupuesto mensual para maquillaje en una cosa que no sé exactamente para que sirve ni que hace, ya que las veces que lo he utilizado no he brillado precisamente….

Pilar , 29 años
Graduado Social


Iba paseando por la calle y de repente cruce la mirada y me enamoré, fue todo un flechazo, una camisa de seda con un escote alucinante había clavado su mirada en mí. Como hipnotizada entré a la tienda e irremediablemente la compre. El poder de esa camisa es indescriptible porque no sólo me enamoró a mi sino que por suerte enamora y seduce a todos los chicos. Sin duda mi mejor compra nunca he ligado más!!!

Maria , 27 años
Periodista


La pero compra que hize fue cuando un día me compré como tres pantalones, 2 camisetas y un unas botas, y al día siguiente lo tuve que cambiar todo porque no me gustaba nada

Laura , 15 años
estudiante


Mi mejor compra siempre a sido una colonia de DKNY, en la que me regalaron un bolso monísimo y muchas muestras de pinturas, me apañaron el día. Y la peor compra, es siempre que tengo y voy a comprarme algo de ropa, nunca hay nada que me guste y desesperada compro cosas que estan en el armario, despues voy con alguien y me gusta todo, pero entonces ya me h gastado el dinero.

Anita , 19 años
estudiante


MIS MEJORES COMPRAS, LO QUE ME COMPRA MI NOVIO, yo le digo lo que quiero y el pone el dinero

Raquel , 20 años
estudiante


Era un día de invierno, cuando mis amigas y yo entramos a una tienda de ropa interior. entre risas, nos probamos sujetadores, bragas, etc. Y con el cachondeo se me olvidó quitarme el último tanga que llevaba puesto sobre los pantalones. Al salir, el típico cacharrillo empezó a pitar, y yo toda histérica que no sabía lo que pasaba. cuando vino el guardia, partiéndose de risa, y me dijo lo que pasaba, me dieron ganas de que me tragase la tierra. menos mal que con la risa todo se arregla, pero el corte que pasé no se me olvidará en la vida.

Silvia , 18 años
Estudiante


La compra más maravillosa que hice fue el anillo de compromiso para mi mujer, porque…decicío divorciarse de su amrido y venirse conmigo a italia…todo gracias al anillo y a una carrera de caballos.

alejo wronsky , 26 años
soldado profesional


Lo mas desastroso lo hago a menudo, compro cosas que es seguro que nunka me las pondre es decir que soy una ruina andante, y lo mas maravilloso tambien a menudo por que no todo lo que compro es un desastre jeje.

Judithpa , 25 años
Administrativa


La compra más desastrosa ha sido conprarme un par de zapatos padrisimos, con punta muy delgada, pero no los aguanto, son demasiados delgados, me sacan llagas si camino un poco.

Diana , 19 años
Estudiante


Anda, si resulta que no soy la única que está contenta con su libro de ortografía de cuando iba al colegio…que ya os vale, monas, me da vergüenza ver las faltas que poneis algunas de vosotras….

Julia , 31 años
Ingeniera


No sé a quien se le ocurren estos maravillosos sondeos, pero dejan mucho que desear.

Laura , 23 años
Crítica


Me gusta bastante la revista,teniendo en cuenta la basura actual.

martina , 20 años
estudiante de relaciones públicas


Un consejo para todos, además del libro de ortografía compraos también uno de gramatica. Será vuestra mejor inversión.

Ara , 23 años
Secretaria


La compra mas maravillosa que he hecho, fue hace muy poco, un regalo para mi novio,por cumplir un año saliendo juntos,le ha gustado mucho y eso me alegra. No para de decir todo lo que le gusta y de darme las gracias ;o)

Sagitario ,
Estudiante


Entre en una conocida tienda madrileña, y vi el vestido mas maravilloso del mundo; en un color costaba 190€, pero en negro eran  19€ debido a un error de imprenta en la etiqueta. Cuando fui a pagar, la dependienta me dijo: “son 190”, y yo le conteste: “no, en la etiqueta pone 19”, asi que me lo tuvo que dejar a ese precio!! y es que es una monada!!

netbettybetty@hotmail.com , 24 años
publicista


UNA VEZ CUCHICHEANDO, ENTRE LAS TIENDAS ECONOMICAS ME ENCONTRE UN PANTALON FREGON Y A LA MODA SOBRE TODO BARATISIMO Y NO LA PENSE DOS VECES Y LO COMPRE, CUANDO LO TRAIGO PUESTO SIMPRE ME PREGUNTAN QUE DONDE LO COMPRE ME DA OSO DECIR EL NOMBRE DE LA TIENDA Y LES INVENTO UN NOMBRE DE BOUTIQUE.

YEYA , 22 años
SECRETARIA


La compra más maravillosa: ese bolso que me sirve para el verano, el invierno, para ir informal, para ir elegante, que pega con todos los colores,etc. Que no se me rompa nunca!!!!

Vanessa , 24 años
arquitecta


Un día antes de mi graduación cambié mi decisión acerca de la ropa que iba a lucir, así que pasé un día entero buscando unas sandalias especiales que combinaran con mi atuendo. Al fin!!!, horas después hallé unas perfectas, carísimas, pero una talla menor a mi número. Ante el apuro las compré y en pleno acto de grado las tiritas se rompieron y pasé el resto del grado y la celebración, arrastrando los pies para que no se me salieran de los pies!!!

Maria Elena , 35 años
Abogada


La mejor compra que he hecho en mi vida fue mi coche. Vale que lo compré de segunda mano, con siete años, vale que además es de una marca algo cara de mantener teniendo en cuenta que cada x tiempo precisa pasar por el mecánico, vale que es demasiado grande para la ciudad, vale que el seguro para este tipo de coches es muy caro,…Todo lo que mi familia y mis amigos ven a esta adquisición mía no son más que inconvenientes. Pero yo soy muy feliz, porque al tener mi propio coche encontré un camino a la libertad y la independencia que ya no voy a abandonar nunca. Y, además, aunque viejito, es el coche que yo quería.

Eva , 29 años
RRPP


La mejor compra q hice fue hacerme un tatuaje. Además de qdarme de muerte y gustarme un monton, mi novio está encantado porq él es el único q disfruta de él.

Maria , 21 años
Estudiante


me compré en verano una preciosa camiseta que me salió por un ojo de la cara, para que luego resultase tener lana en su composición, a la que soy alérgica. Imaginaros: yo, toda roja, con picores, con mi novio delante y el día que me iba a presentar a sus padres….

juana , 27 años
PARADA


EL DIA QUE ME GASTA LA PAGA EN CUATRO TRAPITOS

RAQUEL , 25 años
CAMARERA BARES


Me compre unas botas d 12cm preciosas y baratisimas pero…se me rompio un tacon, me muero de dolor en los pies mientras las llevo y sobretodo luego y ademas mis padres las detestan y no dejan de repetirme que como me las compre. Las tengo escondidas porque cuando las veo me arrepiento

Graciela , 18 años
estudiante


LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA LA HICE HACE 3 Ó 4 DÍAS EN EL MERCADILLO DE MI PUEBLO:UN PANTALÓN IDEAL PARA EL FRÍO,UN JERSEY DE CUELLO VUELTO EN PUNTO Y UNA TELA PARA HACERME UN PANTALÓN PARA FIN DE AÑO….TODO POR…¡¡24 EUROS A VECES PIENSAS SI REALMENTE MERECE LA PENA PENA GASTARSE DINERO EN ROPA CON LAS MARAVILLAS QUE ENCUENTRAS EN EN ESTOS SITIOS… BESOS DE UNA “COSMO-NAUTA”MUY FIEL!

PILAR FERNÁNDEZ , 24 años
TECNICO EN TURISMO


la compra mas desastrosa de mi vida fue un año en el cual me compre un vestido cariiiissssiiiimoooooo de fiesta para una fiesta de nochevieja a la que iva a ir con unas amigas. Lo vi en el escaparate, un vestido azul electrico,tipo Gilda, con unos guantes estramegalargos, ajustadisimo,y dije:¡tiene que ser mio¡. Entre en la tienda y sin probarmelo me lo llevë a casa. Yo, alucinada con mi traje superfassion, cuando llegó la nochecita ,no me pude poner el vestido porque no era de mi talla y parecia un chorizo morcillero, me di cuenta que habia engordado 3 kg, y al final de la desesperacion me quedé en casa poniendome ciega a turron de chocolate , sin ver al chico que me gustaba y mis amigas pasandoselo de miedo.

ROSA , 26 años
enfermera


Las mejores compras que siempre hago son los fines de semana porque no salgo con una ni con dos prendas sino con la midad de cada un de las tiendas, es fabuloso ir de compras.

Nadia , 23 años
Estudiante


EN ESPECIAL NINGUNA, SOLO ME DA UNA RABIA HORRIBLE ENTRAR EN CIERTAS TIENDAS DE ROPA SUPER MONA Y A LA ULTIMA Y VER QUE PRIMERO: ENCONTRAR UNA CUARENTA Y DOS ES UN MILAGRO Y SEGUNDO:QUE ENTRES EN ELLA ES UNA MISION IMPOSIBLE, POR SI FUERA POCO EN LA TIENDA DE AL LADO QUE LA ROPA TAMPOCO ESTA NADA MAL (SOLO QUE EL ESCAPARATE ES UN POCO CUTRE, TORPE DEPENDIENTA) UNA CUARENTA TE SOBRA Y ENCIMA TIENES TALLA POR DOQUIER,… O SERE YO QUE DEPENDIENDO EN QUE TIENDA ENTRE ENGORDO O ADELGAZO SOLO PARA PUTEARME A MI MISMA?(¿SE NOTARA DEMASIADO QUE ACABO DE PASAR POR UN PAR DE TIENDAS SUPER MONAS?)

VANE , 20 años
CAMARERA


Mi mejor compra ha sido mi perrita yorkshire terrier. ¡Es una verdadera monada!

Greity , 22 años
historiadora


En navidad,todo el mundo anda algo loco comprando regalos,que me lo digan a mi,entre a comprar en unos grandes almacenes, algo para mi pareja y termine con yo que se cuantas bolsas,que claro esta tuve que devolver. Con lo unico que me quede fue,con la que hoy es la perrita mas bonita del mundo y no me arrepiento de haber pagado lo que page,hoy me alegro de tenerla con nosotros.

Esther , 28 años
Aux.Farmacia


la mejor compra que he hecho(aunque no se si se puede considerar compra)fue un cafe que me tome en un bar y gracias al cual conoci a mi novio que estaba en el mis mo bar y se sento conmigo,gracias a ese cafe de hace dos años soy muy feliz

raquel , 25 años
teleoperadora


siempre que voy a comprarme ropa sola, salgo con algo que no necesito, me va demasiado grande o no me acaba de gustar. ¿por qué,por qué,por qué?todavía necesito a mi mamaaaaaa!!!!!!!!

laia , 23 años
estudiante


Compré unos vaqueros desgastados chulísimos en una tienda de moda que me costaron una fortuna. A los dos días, una mendiga pasó por mi casa pidiendo ropa usada, y a mi madre no se le ocurrió otra cosa que agarrar mis vaqueros que estaban encima de mi cama y meterlos en una bolsa de plástico junto con otros trapos viejos.Mi enfado fue de campeonato, y mi madre, encima, me regañó por haber comprado unos vaqueros-según ella-ya usados.

Rocio , 20 años
estudiante


mare mewua,yo lo acababa de dejar con mi ex y empeze a salir con chico, le propuse que me acompañara a comprarme la ropa interior de noche vieja al corte ingles ypasamos por la seccion de perfumeria de caballeros y adivinar quien estaba alli???mi ex!!!! estuve todo el dia intendando k no se cruzaran mi novio insistia en pasas a ver los perfumes pero yo invente una y mil excusas con tal de evitar un enfrentamiento k mal lo pase dios mio!!!!!!

ana , 16 años
estudiante


la mejor compra es esa que haces con toda tu ilusion, pero te dejas en la siguiente tienda en la q entras. por supuesto, no esperes q cuando vuelvas, todavía esté alli…

cristina , 24 años
abogada


mi peor kompra mi novio, o mi ex,ke despues de 3 años me entero ke lleva 1 engañandome. pon un cerdo en tu vida

maria , 21 años
estudiante


cuando era mas pequeña tuve que ir a comprar las cosas para un cumpleaños,y fuimos todas juntas…vaya desastre!Para ahorrar compramos los productos que “no eran de marca”…NO LO HAGAIS.Al día siguiente todas con cólico(quizás tambien ayudó la comilona que nos metimos)Y las madres pensando que era que estabamos borrachas

cristina peña kolflaath , 18 años
estudiante


hace tres años y medio, compré un coche de segunda mano y para ponerlo al día tuve que gasarme casi 3000 EUROS  entre lo que me había costado y el mecánico. ¡UNA RUINA DE COCHEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODÍA HABERME PAGADO BUENA PARTE DE UNO NUEVO!!!!!!!!!!

EVA , 25 años
ESTUDIANTE


un MEGAvestidito rosita d lentejuelitas q se lleva moyogón,u SUPERcollarcito d perlitas rositas precioso,unos zapatitos de chopamela puntita y lámemela tb rositos,ois todo mos mono.. solo faltaría el palito y parecer un chupachus odioso,xo todo xq se lleva!!PARECEIS TODOS CLONES.

Trinesia , 19 años
estudiante,diseñadora “diferente”en potencia


Mi compra mas desastroza fue cuando tuve que salir a comprar algo de ropa para un evento para la empresa en la que trabajo.Al llegar a la fiesta resulta que todas las chicas de mi trabajo traian la preciosa blusa color vino, manga larga y carisima que yo habia tambien traia puesta.

ZOE , 20 años
ESTUDIANTE


Más que mi mejor compra, yo hablaré de lo que me gustaría poder comprar si mis posibilidades me lo permitieran; me gustaría poder comprar mascarillas, trajes, guantes y todo lo necesario de buena calidad para que esas gentes de galicia y todos nosotros podamos luchar contra esa peste negra que nos ha invadido. Me gustaría poder comprar un monton de juguetes para que esos niños tengan una vez más esa ilusión por la navidad, me gustaría poder comprar una gran empresa y poder dar trabajo a toda esa gente que ya no lo tiene, me gustaría que todos nos concienzaramos de que tenemos que cuidar el planeta, ya que sólo tenemos este. Y sobretodo me gustaría poder comprar una isla desierta y dejar ahí a tantas personas que siguen diciendo que España va bien! y no escuchan al pueblo, ni prestan sus ayudas.

laura , 26 años
camarera


La mejor compra que he hecho ha sido mi “chiquito”: mi carro. Creo que el transporte es mas que nada una necesidad y pues cuando te cuesta aprendes a valorar mas.

Nohemi , 22 años
Estudiante
 

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario