Ocio

50 Sombras El Musical

50 Sombras! El Musical
Escrito por Todo Ocio

La comedia musical basada en el best-seller ’50 sombras de Grey’ cuenta las sensaciones de tres de sus lectoras

  • Género: Comedia musical
  • Contemporanea
  • Dirección: Jesús Sanz Sebastián (Dir. escénico) y Guillermo González (Dir. musical)
  • Actores: Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, María José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce, Eva Manjón…
  • Duración: 1 h 30 min

 

 

 

50 Sombras  El Musical

Basada libremente en la famosa novela erótica 50 sombras de Grey, 50 Sombras! El Musical es una comedia donde, como su propio nombre indica, la música se convierte en protagonista. Fue estrenada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012 y, desde ese momento, ha pasado con éxito por países como Alemania, Holanda, Francia y, por supuesto, Estados Unidos. La historia no es la que se cuenta en el libro, sobradamente conocida por las más de 40 millones de personas que lo han comprado, es más bien un homenaje a lo que sintieron sus fans al leerlo.

Las tres protagonistas del musical, Pam, Carol y Bea, forman un club de lectura. Cuando Pam lleva a sus reuniones el best-seller 50 sombras de Grey, disfruta junto a Bea con las escenas subidas de tono, pero Carol, recién separada, se muestra más reticente. A través de números musicales, conoceremos hasta dónde llega la imaginación de estas tres mujeres y qué es lo que piensan de Anastacia Steel, Christian Grey y compañía.

 

Representaciones

Dónde: Teatro Nuevo Apolo – Madrid

Dónde: Romea – Murcia

Dónde: Centro Cultural Afundación de Vigo – Pontevedra

Dónde: Teatro Olympia – Valencia/València

Dónde: Teatro Municipal Miguel de Cervantes – Málaga

Dónde: Victoria Eugenia – Guipúzcoa

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario