Belleza

3 trucos para el pelo perfecto

Colores-de-cabello-que-marcarán-tendencia-este-2018
Escrito por Todo Ocio

3 trucos para el pelo perfecto

3 trucos para el pelo perfecto: Mechas y su cuidado.

Si tiene la cara redonda: Hágase los reflejos en la parte de arriba de la cabeza y deje el cabello más oscuro a los lados.

Si su cara es alargada y estrecha: Proceda de manera contraria. Hágase las mechas a los lados y deje oscura la parte de arriba.

Si tiene el maxilar inferior muy pronunciado
Aclare el cabello sobre su frente y sienes para llamar la atención hacia arriba.

Para atenuar la doble barba o papada
Hágase rayitos asimétricos – transversales sobre la frente y ligeramente más claros a los lados de la cara para desviar lo más posible la atención de su cuello.

El cuidado de las mechas

Renueve más bien el color en los puntos focales.

Si usted es quien se los hace, trabájelos mejor “a ojo”.

No use el gorro plástico cuando los vaya a renovar.

Decolore solamente las raíces.

No lo haga más de 3 ó 4 veces al año.

Tampoco se lave la cabeza más de cuatro veces a la semana.

En caso de que ésta le sude mucho, enjuáguela con agua para eliminar el ácido del sudor o la acumulación de fijadores o lacas.

·Use champú especial para cabello teñido siempre. Al ser estos ligeramente ácidos, mantienen la cutícula del pelo cerrada protegiendo el color.

3 trucos para el pelo perfecto: para cabello liso

Nutre-tu- cabello

Utiliza agua fría o en el último enjuagado a fin de proporcionarle un mayor brillo.      peinate con algún peine de madera o de púas de jabalí (evitan la electricidad

El aire de secado ha de estar extremadamente caliente a la hora de peinarlo y los movimientos deberán ser siempre de  alisamiento sin permitir que se formen hondas.

 Manejarás el secador con un toque profesional si mueves el difusor mientras efectúas el secado desde las raíces, en dirección a donde desees producir el movimiento.

Otro buen aliado son los productos hidratantes, pero hay que revisar su grado de alcohol, pues mientras mayor sea más fuerte será el producto. Al contrario, si se trata de un cabello débil, liso o pobre, el alcohol sí debe incluirse en el tratamiento capilar.

  Un pequeño truco casero para conseguir un cabello liso consiste en usar agua fría o un chorro de vinagre en el último enjuagado. Esto le dará mayor brillo a la cabellera.

Variar el color del cabello liso es otra forma de resaltar su belleza, porque las sustancias de la tintura atraen enormemente la luz y dan al pelo un brillo extraordinario.

3 trucos para el pelo perfecto, conseguir los rizos más glamurosos

joven-mujer-negra-modelo-moda_3179-13

• Añade perfume antes de secar completamente tu cabello con el secador (obtendrás un resultado espectacular y las esencias perfumadas se expandirán con los movimientos de tu cabeza). También puedes usar alguna de las gamas de aromaterapia especial para el cabello, que estimulan o calman al mismo y convierten el cuidado capilar en una auténtico placer. Prueba con Lifetex balanced Care Aroma de Wella.

• Dispara los sprays, las lacas, etc., a una distancia moderada de tu pelo (no los dispares dentro, sino al aire).

• No duermas con el pelo húmedo aún (aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo a la mañana siguiente para peinarlo).

• Alerta con los días lluviosos (tu pelo perderá sus marcadas formas), usa coleteros, gomas o recogidos esos días lluviosos o a punto de llover (aunque no lo haya hecho, la humedad ya estará presente en el ambiente).

Si encuentras que tienes las puntas muy dañadas por la utilización de productos químicos, recurre a esta receta mezcla una gotitas de silicona en tu crema acondicionadora, Frota la mezcla en las puntas, pero no en las raíces, y déjalo actuar durante unos minutos. Lávate después de nuevo el cabello. Habrás ganado en brillo y en salud.

Tendencias en Cabello

Un pelo natural, con volumen y movimiento es la propuesta en peluquería. Corte semilargo y muy capeado, varios tonos difuminados y largos flequillos. Tener un cabello sano y bonito es condición indispensable para conseguir cada look sugerido por los expertos.

Antes de decidirnos por un corte que tener en cuenta los estilos que más nos favorecen según nuestras características físicas o que más nos gustaría lucir.

Lo que más se utiliza en esta temporada son los flequillos, que se llevan sobre todo largos y abundantes. Los aconsejamos un poco ladeados y cubriendo las cejas así tu cabello sea largo o corto.

Para esta temporada se utilizara mucha naturalidad y tonos calidos El Corte se llevara semilargo, huye de lo estático y se adaptan a la feminidad moderna y activa.

Cortes muy capeados que crean volumen y movimiento con grandes flequillos por debajo de las cejas o peinados hacía atrás.

En el color triunfa el rubio junto al rojo y el negro, siempre mezclando varias tonalidades. Creando, el estilo y el confort que se exige hoy, de cortes, formas y colores en lisos, rizados y ondulados.

Sobre el autor

Todo Ocio

Deja un comentario