Huawei lanza nueva revolución con su ultimo modelo
Huawei reveló durante el World Mobile Congress 2019, el teléfono inteligente plegable más rápido de la red de quinta generación «HUAWEI Mate X». El nuevo modelo refleja el espíritu de innovación de la compañía china en su serie de teléfonos Huawei Mait, el Falcon Wing Hanger, el módem multimodo Balong 5000 de 7 nanómetros y la batería de alta capacidad de 4,500 mAh compatible con el supercargador sobrealimentado de Huawei 55 vatios, además de la nueva estrella azul.
La nueva característica del nuevo teléfono Huawei es que cuando se pliega se convierte en un gran teléfono inteligente con una pantalla de 6,6 pulgadas, y cuando se abre, se convierte en una tableta delgada de 8 pulgadas. Este diseño de múltiples tamaños da un salto tanto en la producción como en las experiencias de entretenimiento en dispositivos móviles.
El comunicado de prensa de Huawei citó al Director Ejecutivo Richard Yu del grupo empresarial de consumidores y dijo que Huawei está buscando un diseño innovador.
Así queda el Huawei Mate X comparado con el resto de móviles con pantalla plegable
A estas alturas, cualquiera que esté lo más remotamente interesado en la tecnología probablemente haya oído hablar del Mate X, el increíblemente caro y flexible teléfono de Huawei que, a pesar de haber llegado más tarde, logró robar toda la atención al Galaxy Fold de Samsung.
El Mate X hasta logró convencer a algunos escépticos de los teléfonos flexibles. Pero eso no me pasó a mi, yo siempre he sido optimista con la tecnología de las pantallas flexibles. Las pantallas plegables no son como los notch. No son solo un escalón que hay de camino a un objetivo más grande, como un teléfono que sea solo pantalla. Las pantallas flexibles tienen el poder de transformar la forma en que las personas crean y diseñan dispositivos completamente nuevos, sobre todo wearables y teléfonos.
Pero después de probar el Mate X, lo que más me sorprendió es que, a pesar de ser la primera generación de esta tecnología, y sabiendo que aun tiene mucho margen de refinamiento, el Mate X era más atractivo en persona de lo que me había imaginado en un primer momento.
Leave a Reply