Los diez trucos que conservarán tu piel bronceada
1-Aunque ya no vas a tomar el sol, continúa empleando los productos aftersun, sobre todo para el cuerpo. Sus fórmulas específicas contienen activos que reestructuran la epidermi dañada y ayudan a dejarla más flexible y luminosa.
2-Acelera el proceso de renovación celular tanto en el cuerpo como en el rostro, eliminando las células muertas más rápidamente con tratamientos exfoliantes. Para el rostro elige texturas suaves para eliminar las células muertas sin agredir la piel.
3-Utiliza un guante de crin que, además de eliminar las células muertas, activa la circulación de la piel, lo que revierte en su luminosidad.
4-Aplica en el rostro un buen tratamiento de choque para que la piel pueda recomponerse a todos los niveles en un corto espacio de tiempo.
5-Extiende a diario una crema facial que incluya sustancias con principios activos regenerantes mediante un suave masaje.
6-Usa mascarillas hidratantes y nutritivas al menos dos veces a la semana para aportar un plus a la piel del rostro.
7-Acude a tratamientos con ingredientes reparadores para el contorno de los ojos que, dado su falta de grosor, ha padecido más intensamente las agresiones estivales.
8-Alterna el tratamiento aftersun de cuerpo con productos que contengan pigmentos autobronceadores de efecto progresivo que aporte color tostado a la piel.
9-El maquillaje también se rinde a los principios bronceadores en fondos, elige polvos o fluidos que doren e iluminen el moreno de tu piel.
10-Toma cápsulas, pastillas o ampollas bebibles de origen natural ricas en antioxidantes, betacarotenos, aceites naturales y vitaminas (C, E), capaces de estimular el moreno de tu piel desde dentro, que lo mismo sirven para estimular la melanina y resultan muy eficaces para mantener un brillo dorado saludable.
Leave a Reply