Tiempo de sexo. La mayoría de las relaciones sexuales que mantienen los españoles son planificadas (81%) y se practican, preferentemente, el fin de semana(31%). Respecto a los juegos eróticos previos, ellos y ellas agradecen que sean cortos(98%) (Conclusiones obtenidas por la Federación Española de Sociedades de Sexología).
El príncipe azul. A las españolas les gustan los hombres morenos (67%) y a poder ser con los ojos azules (31,8%). Además los prefieren lanzados, con personalidad, alegres, ingeniosos, cómplices y viajeros (datos de Match.com).
Anorgasmia. ¿No llegas al orgasmo? Las causas pueden ser muy variadas, pero entre ellas destacan la ingesta de antidepresivos, el abuso del alcohol, la debilidad en los músculos pélvicos, elestrés y los desequilibrios hormonales, en especial un bajo nivel de testosterona
Dulce espera. Las mujeres que comen chocolate durante el embarazo dan a luz bebés más activos, felices y sonrientes, según un estudio de una universidad finlandesa. Además, el consumo de chocolate disminuye la tensión y la fatiga propias de la gestación.
Rechazos fashion. A los hombres no les gusta que las mujeres se vistan con hombreras y leotardos. Por su parte, ellas se espantan si ven a un chico concalzoncillos largos o un tanga de leopardo
Estereotipos televisivos. El 100% de los jefes que aparecen en las series españolas (preferentemente aquellas protagonizadas por médicos, policías, etc.) son hombres. Una tesis doctoral, elaborada por Elena Galán Fajardo para la Universidad de Extremadura, incide en éste y otros tratos discriminatorios, como por ejemplo el hincapié que pone la televisión en diferenciar la personalidad según el sexo: mientras los hombres resuelven problemas mediante la razón, las mujeres se dejan llevar por las emociones y cometen muchos errores.
Malos ejemplos. Las chicas fuman más debido al ejemplo de sus madres y por la publicidad que reciben, donde siempre aparecen mujeres guapas, seguras, delgadas, triunfadoras y con un pitillo entre los dedos. Además, en España, el 24,1% de las chicas entre los 14 y 18 años fuma habitualmente, frente a un 18,9% de chicos.
A la pata coja. Sostenerse durante unos instantes sobre una sola pierna puede resultar muy relajante. Cuando adoptas esta postura, la mente se centra en controlar el equilibrio y se inhibe de cualquier otro estímulo. Pruébalo y verás. |
||
|
||
|
Vientre firme. Si quieres endurecer el abdomen prueba este sencillo ejercicio: en cuanto el teléfono suene mete tripa, descuelga y, mientras hablas, gira en tu silla diez veces a la derecha y diez a la izquierda, manteniendo siempre el estómago tenso
No te acostarás sin saber una cosa más. El dicho “consúltalo con la almohada” tiene una base científica. De hecho, los investigadores insisten en que, mientras dormimos, nuestro cerebro trabaja para resolver los problemas pendientes.
Leave a Reply